iPlusTV, cómo ver la televisión española y en el iPad y en el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Feb 2012, 15:39# 91

Hola, estoy algo liado y seria muy de agradecer q me aclararais la duda. Yo soy usuario de IplusTv antes de q se pidieran invitaciones. Pero, ¿tengo q hacerme una cuenta nueva? A mi no me han dado ninguna invitación por ser usuario, tampoco he recibido ningún correo de activación, en fin q aunque entro yveo perfectamente con acceso a toda la web, estoy un poco confuso no m gustaría llevarme el disgusto de q me corten el acceso por no haber hecho las cosas bien. Es desde el primer día una d mis favoritas. Gracias por vuestra paciencia, espero que pueda aprender y ayudar mas en el foro, q seguro con vuestra ayuda lo conseguiré.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
24 Feb 2012, 15:54# 92
Grinpis escribió:Hola, estoy algo liado y seria muy de agradecer q me aclararais la duda. Yo soy usuario de IplusTv antes de q se pidieran invitaciones. Pero, ¿tengo q hacerme una cuenta nueva? A mi no me han dado ninguna invitación por ser usuario, tampoco he recibido ningún correo de activación, en fin q aunque entro yveo perfectamente con acceso a toda la web, estoy un poco confuso no m gustaría llevarme el disgusto de q me corten el acceso por no haber hecho las cosas bien. Es desde el primer día una d mis favoritas. Gracias por vuestra paciencia, espero que pueda aprender y ayudar mas en el foro, q seguro con vuestra ayuda lo conseguiré.

Un saludo

Para poder acceder al contenido de fútbol ,películas ,baloncesto es necesario registrarse te podrás registrar con las invitaciones que dan iPlusTv mirar el primer post que esta la dirección de facebook donde se sortean las invitaciones,no dan invitaciones a los usuarios que están registrados solo las sortean ellos si te toca una te tendras que registrar y luego te llegara un mail con un link para activar la cuenta. ¿tu puedes ver los canales de fútbol cine etc c etc?.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Feb 2012, 17:20# 93

Si, veo todo.

Un abrazo y gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2012, 10:05# 94

A ver si este año llega la esperada iTV de Apple

Alicia González
Gracias  
Colaborador
29 Feb 2012, 19:42# 95

Acabo de comprobar que han desaparecido las pelis y han puesto canales de radio, espero que lo de las peliculas lo vuelvan a poner estaba bien, tambien veo que han instalado el canal ESPN DEPORTES EN INGLES Y TOP GEAR.

Supongo que poco a poco iran actualizando

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro
iMiembro
02 Mar 2012, 19:54# 96

Este fin de semana repartiran invitaciones entre los usuarios ya registrados, espero que alguno de los que reciban invitaciones me mande una por privado.Se lo agradeceria muchoooooooooooooo.Un saludo a este gran foro.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
02 Mar 2012, 20:20# 97
cruelargar escribió:Este fin de semana repartiran invitaciones entre los usuarios ya registrados, espero que alguno de los que reciban invitaciones me mande una por privado.Se lo agradeceria muchoooooooooooooo.Un saludo a este gran foro.

Lo tendre en cuenta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Mar 2012, 20:29# 98
manelalbert escribió:
cruelargar escribió:Este fin de semana repartiran invitaciones entre los usuarios ya registrados, espero que alguno de los que reciban invitaciones me mande una por privado.Se lo agradeceria muchoooooooooooooo.Un saludo a este gran foro.

Lo tendre en cuenta

Muchas Graciasssssssssss.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Mar 2012, 21:27# 99

Han repartido 2 invitaciones para cada usuario registrado,porfaaaaaaaaaaaaa un alma caritativa que me mande una.Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 Mar 2012, 21:29# 100
cruelargar escribió:Han repartido 2 invitaciones para cada usuario registrado,porfaaaaaaaaaaaaa un alma caritativa que me mande una.Un saludo a todos.

Mira los mensajes privados ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad