Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buena aplicación, similar a iphoneTV, pero con mas ofertas de canales. Habra que comprobar que emite eventos de pago en abierto
cibercaba escribió:Muy buena aplicación, similar a iphoneTV, pero con mas ofertas de canales. Habra que comprobar que emite eventos de pago en abierto
Tiene muy buena pinta, gracias manelalbert. Salu2
Si la verdad tiene buena pinta y va bastante fluido.
Muchas gracias y un saludo.
Estupendo aporte, si señor... GRACIAS
Ahora bien, necesito vuestra ayuda, se que alguien de este foro puede ayudarme. Hace unos días abrí un tema preguntando si alguien conoce alguna app que permita apagar el iPad a una hora determinada, porque si estoy viendo la tele y me quedo durmiendo que se apague, igual que la función sleep timer de la tele, para que el iPad no se tire toda la noche dando lija... Bueno pos han pasado de mi cul....
¿Podéis ayudarme vosotros?
Muchas gracias.
Bautyman escribió:Estupendo aporte, si señor... GRACIAS
Ahora bien, necesito vuestra ayuda, se que alguien de este foro puede ayudarme. Hace unos días abrí un tema preguntando si alguien conoce alguna app que permita apagar el iPad a una hora determinada, porque si estoy viendo la tele y me quedo durmiendo que se apague, igual que la función sleep timer de la tele, para que el iPad no se tire toda la noche dando lija... Bueno pos han pasado de mi cul....
Muchas gracias.
Bautyman escribió:Estupendo aporte, si señor... GRACIAS
Muchas gracias.
Manelalbert, para ver los eventos deportivos hay que registrarse, que canales suelen poner, me refiero si echan partidos de la liga española y si se ven bien sin cortes.
Saludos
De donde se descarga esta aplicacion,pues no lo veo,gracias