Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iMoto escribió:agostoesquimal escribió:Ahora mismo no tengo el iPad,me podeis confirmar por favor si funciona con esta app grooveshark y se puede escuchar musica normalmente?
Muchisimas gracias
Con Puffin sí que se puede agostoesquimal, y la verdad es que me ha sorprendido de lo fluido que va. Por 0,79 vale mucho la pena
Un saludo
agostoesquimal escribió:iMoto escribió:agostoesquimal escribió:Ahora mismo no tengo el iPad,me podeis confirmar por favor si funciona con esta app grooveshark y se puede escuchar musica normalmente?
Muchisimas gracias
Con Puffin sí que se puede agostoesquimal, y la verdad es que me ha sorprendido de lo fluido que va. Por 0,79 vale mucho la pena
Un saludo
Al final me voy a tener que comprar el iPad 2!!!
He grabado un pequeñísimo vídeo de iSwifter en Grooveshark. No tiene muy buena calidad, pero sirve para hacerse una idea. A ver si los put.. de youtube no le quita el audio.
iMoto escribió:agostoesquimal escribió:iMoto escribió:agostoesquimal escribió:Ahora mismo no tengo el iPad,me podeis confirmar por favor si funciona con esta app grooveshark y se puede escuchar musica normalmente?
Muchisimas gracias
Un saludo
Al final me voy a tener que comprar el iPad 2!!!
¿Porqué lo dices? en el 1 también funciona, no sé si te refieres a eso
Kiermel escribió:He grabado un pequeñísimo vídeo de iSwifter en Grooveshark. No tiene muy buena calidad, pero sirve para hacerse una idea. A ver si los put.. de youtube no le quita el audio.
a mi si pero me va lenta.
Me baje el ipuffin y a mi grooveshark si lo abre, pero no tengo sonido y ademas va lentisimo, esperaba algo mas. Bastante decepcionado la verdad . Saludos
Kiermel escribió:AzraeL_amr escribió:Kiermel escribió:A mi me va demasiado lento. Prefiero el Puffin, que aunque no es gratuito, solo vale 0,79 €.
y ke tal con los juegos de facebook?
Pues no te puedo decir nada, ya que no soy asiduo de juegos flash, solo uso algunos antiguos de estrategia en mi Mac.
Curioso que hoy he estado probando los dos: iSwifter y Puffin, y andaba más fluido el primero que el segundo. Así que como se depende de la conversión en los servidores, puede que en determinados momentos vaya mejor uno que otro. Lo malo de iSwifter es que no permite guardar marcadores
Hoy he probado: http://www.ustream.tv/channel/nasa-hd-tv
Hace un par de horas iba mejor en iSwifter, pero ahora mismo en iSwifter solo se ve el vídeo y no se oye, va a tirones, y Puffin se ve ahora fluido y con sonido.
En fin, que mejor tenerlos los dos