iSwifter, la aplicación definitiva para jugar y visualizar Flash

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
13 Mar 2011, 15:02# 11
iMoto escribió:
agostoesquimal escribió:Ahora mismo no tengo el iPad,me podeis confirmar por favor si funciona con esta app grooveshark y se puede escuchar musica normalmente?
Muchisimas gracias

Con Puffin sí que se puede agostoesquimal, y la verdad es que me ha sorprendido de lo fluido que va. Por 0,79 vale mucho la pena

Un saludo

Muchisimas gracias!!
Al final me voy a tener que comprar el iPad 2!!!
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Mar 2011, 15:13# 12
agostoesquimal escribió:
iMoto escribió:
agostoesquimal escribió:Ahora mismo no tengo el iPad,me podeis confirmar por favor si funciona con esta app grooveshark y se puede escuchar musica normalmente?
Muchisimas gracias

Con Puffin sí que se puede agostoesquimal, y la verdad es que me ha sorprendido de lo fluido que va. Por 0,79 vale mucho la pena

Un saludo

¿Porqué lo dices? en el 1 también funciona, no sé si te refieres a eso emo:-:20
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
13 Mar 2011, 18:10# 13

He grabado un pequeñísimo vídeo de iSwifter en Grooveshark. No tiene muy buena calidad, pero sirve para hacerse una idea. A ver si los put.. de youtube no le quita el audio.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: agostoesquimal
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
13 Mar 2011, 21:12# 14
iMoto escribió:
agostoesquimal escribió:
iMoto escribió:
Muchisimas gracias

Un saludo

¿Porqué lo dices? en el 1 también funciona, no sé si te refieres a eso emo:-:20

Lo digo porque estoy buscando comprarme otro tablet y para mi es importante el tema del flash.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
13 Mar 2011, 21:15# 15
Kiermel escribió:He grabado un pequeñísimo vídeo de iSwifter en Grooveshark. No tiene muy buena calidad, pero sirve para hacerse una idea. A ver si los put.. de youtube no le quita el audio.

Muchisimas gracias
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Mar 2011, 23:15# 16

a mi si pero me va lenta.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 May 2011, 23:47# 17

Me baje el ipuffin y a mi grooveshark si lo abre, pero no tengo sonido y ademas va lentisimo, esperaba algo mas. Bastante decepcionado la verdad :cry: . Saludos

Kiermel escribió:
AzraeL_amr escribió:
Kiermel escribió:A mi me va demasiado lento. Prefiero el Puffin, que aunque no es gratuito, solo vale 0,79 €.

y ke tal con los juegos de facebook?

Pues no te puedo decir nada, ya que no soy asiduo de juegos flash, solo uso algunos antiguos de estrategia en mi Mac.

Curioso que hoy he estado probando los dos: iSwifter y Puffin, y andaba más fluido el primero que el segundo. Así que como se depende de la conversión en los servidores, puede que en determinados momentos vaya mejor uno que otro. Lo malo de iSwifter es que no permite guardar marcadores :?

Hoy he probado: http://www.ustream.tv/channel/nasa-hd-tv

Hace un par de horas iba mejor en iSwifter, pero ahora mismo en iSwifter solo se ve el vídeo y no se oye, va a tirones, y Puffin se ve ahora fluido y con sonido.

En fin, que mejor tenerlos los dos :P
Gracias  

Publicidad
Publicidad