Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ISwifter móvil ofrece a los consumidores más opciones de cómo jugar y pagar por el contenido de Flash,” dijo Peter Relan, fundador de YouWeb. El nuevo navegador hace a iSwifter la aplicación más poderosa entre sus competidores, mientras que permite “probar antes de comprar” haciendola muy popular y única para disfrutar de vídeos y juegos en Flash
Van tantas definitivas....
Mientras se base en la transformación en tiempo real en la nube...chungo, pues cuando se saturen los servidores...
Lo acabo de probar y la pagina d youkioske funciona perfectamente
he podido ver y leer Marca, MacWorld, total una gozada
A mi me va demasiado lento. Prefiero el Puffin, que aunque no es gratuito, solo vale 0,79 €.
Ahora mismo no tengo el iPad,me podeis confirmar por favor si funciona con esta app grooveshark y se puede escuchar musica normalmente?
Muchisimas gracias
agostoesquimal escribió:Ahora mismo no tengo el iPad,me podeis confirmar por favor si funciona con esta app grooveshark y se puede escuchar musica normalmente?
Muchisimas gracias
Kiermel escribió:A mi me va demasiado lento. Prefiero el Puffin, que aunque no es gratuito, solo vale 0,79 €.
agostoesquimal escribió:Ahora mismo no tengo el iPad,me podeis confirmar por favor si funciona con esta app grooveshark y se puede escuchar musica normalmente?
Muchisimas gracias
Yo lo acabo de instalar en mi ipad para ver youkioske.
Tardar mucho en deplazarse por las paginas.
Prefiero esperar a que la mejoren.
Saludos.
AzraeL_amr escribió:Kiermel escribió:A mi me va demasiado lento. Prefiero el Puffin, que aunque no es gratuito, solo vale 0,79 €.
y ke tal con los juegos de facebook?