Estás en: iTunes: 12 días de regalos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El año pasado no enviaban notificaciones. Tu entrabas en la app, veis el regalo del dia y de ahi de mandaba a la appstore o a itunes para comprar gratuitamente el regalo. Cada dia tenias que entrar, de hecho yo un dia no entre y perdi lo de ese dia.
Tzzz no logro activarlo, no se como me meto a notificaciones y luego?
Y si tengo un ipad y un iphone, la aplicacion la puedo bajar gratis en los dos dispositivos? O es 1 por cuenta?
Gracias
Gracias por la noticia
Ellos deciden que regalos puedes descargar? o tu elije cuales jejje, Creo que no
Gracias...
andlelico escribió:A la hora de buscarla, pon "12 dias" y te aparece.
Enviado desde el iPhone usando Tapatalk
ya estan regalando App desde la aplicacion de los 12 dias aprevecaharla, un saludo
Ahora mismo regalan la app Soundhound, es parecida al Shazam pero mas completa y con mejores resultados de búsqueda.
peitx escribió:Ahora mismo regalan la app Soundhound, es parecida al Shazam pero mas completa y con mejores resultados de búsqueda.
palilo escribió:andlelico escribió:A la hora de buscarla, pon "12 dias" y te aparece.
Enviado desde el iPhone usando Tapatalk
se busca en el appstore??? porque no la encuentro...
tidyman escribió:peitx escribió:Ahora mismo regalan la app Soundhound, es parecida al Shazam pero mas completa y con mejores resultados de búsqueda.
Y el monopoli en HD!!!