Estás en: iTunes: 12 días de regalos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
furiousdrt escribió:palilo escribió:andlelico escribió:A la hora de buscarla, pon "12 dias" y te aparece.
Enviado desde el iPhone usando Tapatalk
se busca en el appstore??? porque no la encuentro...
Estoy en la misma situación, pongo 12 days, la busco en el appstore y no me sale nada, agradecería si me informan como debo buscarla para descargarla..
saludos desde Panamá
dany_arbey escribió:tidyman escribió:peitx escribió:Ahora mismo regalan la app Soundhound, es parecida al Shazam pero mas completa y con mejores resultados de búsqueda.
Y el monopoli en HD!!!
¿El monopoli hd? ¿dónde lo has visto?
tidyman escribió:furiousdrt escribió:palilo escribió:andlelico escribió:A la hora de buscarla, pon "12 dias" y te aparece.
Estoy en la misma situación, pongo 12 days, la busco en el appstore y no me sale nada, agradecería si me informan como debo buscarla para descargarla..
Pon solo 12 y te sale
furiousdrt escribió:tidyman escribió:furiousdrt escribió:palilo escribió:andlelico escribió:A la hora de buscarla, pon "12 dias" y te aparece.
Pon solo 12 y te sale
Te agradesco por responder, pero lo hago desde appstore del ipad y no aparece, pongo 12 en itunes y nada, no aparece la bendita app.
slds
furiousdrt escribió:palilo escribió:andlelico escribió:A la hora de buscarla, pon "12 dias" y te aparece.
saludos desde Panamá
A mi me sale que aun quedan 4 días para el primer regalo no me aparece ningún regalo.
Todavia no hay ningun regalo. El dia 26 es el primer regalo.
Conoces el appfree? Es como el 12 dias pero todos los dias!
@dany_arbey
El primer regalo de los 12 días es referente al grupo de música Coldplay.
De su concierto iTunes Festival en Londres en este año 2011, se puede descargar gratuitamente 3 canciones desde iTunes:
1- Every teardrop is a waterfall
2- God put a smile upon your face
3- Fix you
Y los tres videos de esas mismas canciones.
Saludos,
Trancos.
hoy ha comenzado con unas canciones y un par de videos de coldplay