Estás en: iTunes: 12 días de regalos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya te digo, vamos de mal en peor.
Un saludo.
Virgen santa! Exclusiva!!! Mañana la discografia de chiquetete!XD
Pues hoy regalarán una App para leer contenidos zip, que se llama Zip browser.
Y lo digo a día 3 a las 12:55 PM
campeon1 escribió:Pues hoy regalarán una App para leer contenidos zip, que se llama Zip browser.
MontyBDN escribió:campeon1 escribió:Pues hoy regalarán una App para leer contenidos zip, que se llama Zip browser.
Hoy no regalan un single de Sergio Dalma ??????
Quizas quieres decir que "mañana regalarán" o la App Zip browser la regalarán hoy tambien ????
Y lo pregunto a dia 3 a las 14:06
Salu2
dany_arbey escribió:MontyBDN escribió:campeon1 escribió:Pues hoy regalarán una App para leer contenidos zip, que se llama Zip browser.
Quizas quieres decir que "mañana regalarán" o la App Zip browser la regalarán hoy tambien ????
Salu2
esa la regalan en la aplicación appgratis.
Pero vamos a ver, digo yo que en USA o en Alemania o Francia no regalaran a Sergio Dalma, no? Entonces se puede descargar el regalo desde la app store si ponemos que queremos la app store de otro país?
Y la segunda pregunta como sabéis lo que se regalará mañana o dentro de unos dias, en foros , blogs o donde?
MontyBDN escribió:dany_arbey escribió:MontyBDN escribió:campeon1 escribió:Pues hoy regalarán una App para leer contenidos zip, que se llama Zip browser.
Salu2
Pues a mi me pone que hay que pagar 0,79 €. No localizo la app gratis. Donde la ves ???
dany_arbey escribió:MontyBDN escribió:dany_arbey escribió:MontyBDN escribió:campeon1 escribió:Pues hoy regalarán una App para leer contenidos zip, que se llama Zip browser.
Salu2
Pues a mi me pone que hay que pagar 0,79 €. No localizo la app gratis. Donde la ves ???
http://itunes.apple.com/es/app/id482948 ... Id=2049684
No se hoy seguirá yo la adquirí ayer
Mi madre está feliz con los regalos! Vaya tela!