Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buena aportación... ya que me estoy volviendo loco para encontrar la 9.1.1 y volver atrás...
Pregunta sobre el tema. Tengo un iphone 3G con firm 3.1.2 y baseband 4.26.08. Que versión de fimware/baseband me recomendais para cuando salga la ios 4.
Lo comento porque luego si sale la 4 actualizar al 3.1.3 con baseband 5.x igual ya no es posible, y la baseband de la 4 no permite liberación....
La 3.1.3 con baseband 5.x se libera con spirit sin problemas? mejor el pwtool ya que spirit y itunes 9.2... puede dar problemas... alguien que tenga claro el tema y me de un poco de luz...
Ya lo baje y se esta instalando .. a ver que tal. Algo que si me he fijado es que en Mac corre muchisimo mejor que en windows. Y como uso mas windows a veces es molesto porque lo he comparado con Mac y a veces se tarda hasta el doble y con mas errores, tal vez los de apple lo hacen de adrede para que todos nos pasemos a Mac .
Actualizo el primer post con una interesante novedad que trae el iTunes 9.2
Sugerencias: |
Hola a todos!
Entonces, a ver que me aclare: yo hice jailbreak con Spirit en cuanto me pille el iPad el 28 de mayo. Si actualizo ahora a iTunes 9.2 tanto en el ordenador como en el iPad, todo sigue funcionando igual? O mejor me estoy quietecito?
Gracias, un saludo!
foncesco escribió:Hola a todos!
Entonces, a ver que me aclare: yo hice jailbreak con Spirit en cuanto me pille el iPad el 28 de mayo. Si actualizo ahora a iTunes 9.2 tanto en el ordenador como en el iPad, todo sigue funcionando igual? O mejor me estoy quietecito?
Gracias, un saludo!