Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
Mientras escribia yo un post igual tu tambien lo hacias jejeje. Ya he borrado el mio.
Ya he instalado la version, ya la tenia en version beta por el tema del iOS 4, pero era en ingles
Os va bien?
Es que le tengo un poco de yuyu al itunes...
Todas esas funcionalidades son para el 4.0 o también para el iPad?
maijai escribió:Os va bien?
maijai escribió:Os va bien?
dj_veiga escribió:maijai escribió:Os va bien?
Yo he probado la beta desde el lunes y ya esta iba sin ningun problema, lo unico lo que he comentado, que estaba en ingles y que se notaba que era una beta porque aveces iba algo lenta durante unos segundos.
Ahora he estado mirnado y se nota la mejora de rendimiento, ya no he visto ninguna ralentizacion ni nada parecido.
Y lo que dices de que le tienes yuyu al iTunes. Yo lo uso hace ya unos cuantos años, desde que me pase a Mac y estoy encantado con el. Y jamas he tenido problemas de sincronizacion ni nada parecido.
yo odio bastante al itunes, por su poca personalización, y más que nada por su obligación para pasar canciones a iphone, ipad y demás.... Además recarga el equipo un montón y no es nada fluida. Camba vez que voy a cambiar de pestaña le cueessssta....
A mi me da yuyu de por si me va a bloquear el iphone con jailbreak o algo de eso.... todo funciona igual??
ttalonso escribió:yo odio bastante al itunes, por su poca personalización, y más que nada por su obligación para pasar canciones a iphone, ipad y demás.... Además recarga el equipo un montón y no es nada fluida. Camba vez que voy a cambiar de pestaña le cueessssta....
A mi me da yuyu de por si me va a bloquear el iphone con jailbreak o algo de eso.... todo funciona igual??
Edito el Primer POST, por favor leed lo último que he puesto.
Saludos!