iUsers, multiples usuarios en el iPad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Jul 2011, 05:21# 1

iUsers es un nuevo tweak de iPad que permite tener varias cuentas de usuario. Si comparten su iPad con otras personas en el hogar, este tweak podría ser justo lo que estaban esperando.

Cada usuario que tenga acceso a su iPad ahora puede tener una cuenta separada con su propio registro en la clave de acceso, las pantallas de inicio separados, diferentes aplicaciones y el registro de las credenciales. Pedro Franceschi es el hombre detras de este extraordinario tweak. Incluso ha creado un breve vídeo que muestra cómo funciona todo, se ve muy bien y añade una gran utilidad. El iPad tiene que pasar por un ciclo de reinicio corto al cambiar de cuenta pero no tarda mucho en hacerlo.

Para poder instalarlo deberan agregar la siguiente fuente a Cydia:
Código: Seleccionar todo
http://cydia.iblogeek.com/

Una vez agregada solo hay que buscar el tweak iUsers e instalarlo!

Les dejo un video de demostración:

La verdad es que es un tweak bastante, bastante bueno para los que comparten el iPad en casa, denle un vistazo a la aplicación y nos dicen que tal les funciona, yo lo he probado un rato y puedo decir que es muy buena y demasiado útil!

Saludos emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Discoverygm
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
15 Jul 2011, 07:04# 2

No recomiendo que lo instalen, esta muy en "pañales" aun. He leido a varios compañeros de un foro americano que se quejan que no funciona y que les hizo un cochinero con las apps, con las cuentas y ajustes etc etc..tuvieron que hacer restauracion varios...

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
16 Jul 2011, 14:55# 3

Ni se les ocurra emo:-:14

Al intentar hacer un segundo usuario, tarda media hora en logearse, se desconfigura todo y si tienes jailbreak con muchos programas y cosas, te lo jode pero bien.

Yo lo probé, y me tocó restaurar, porque luego había programas que se cerraban sólos. Menos mal que guardé los SHSHs, o como se diga, porque ya había salido la 4.3.4 y me hubiera quedado sin Jail.

Lo único que me tocó un poco las narices, fue tener que instalar otra vez todo lo de Cydia emo:-:9 , y sincronizar mi biblioteca, que se tiró bastante tiempo, puesto que tengo más de 50GB en datos emo:-:23

Mala experiencia, pero con final feliz, ufff.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
16 Jul 2011, 15:23# 4

Es buena idea pero habra que esperar a que lo pulan un poco mas

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Jul 2011, 08:10# 5

Yo la instale y no me gusto parece qu aun no me ha causado problemas , pero prefiero desinstalarla se podra?

Gracias  

Publicidad
Publicidad