Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jose Quintas escribió:Canbiando de tema, ya que la gente esta muy extremada con este tema del Jailbreak para el iPad 2, Hay que tranquilizarse.... jejejeje
Bueno deciros que P0sixninja, miembro del Dew-Team esta trabajando muy duro en el Jailbreak, lo que pasa es que no esta sacando información porque al parecer tenia un Exploit para la versión 4.3 en el iPad 2 y Apple se lo cerro en 4 días, a lo que según dice el citado Hacker cree que hay topos en el equipo, a si que esta el tío que no suelta prenda. Ademas hace unas semanas reto al gran Hacker Geohot, para a ver si el conseguía hacerlo, lo cual este ultimo acepto!. Y bueno que decir mas que están los dos pa ver quien lo saca antes... jejeje. A si que yo creo que cuando digan algo será cuestión de horas de que salga... estaros atentos al foro que cual salga se pondrá...
Un saludo a todos, J.Quintas.
mmmm... desconozco esta información, en sus twiter no pusieron nada...
Un saludo, J.Quintas.
Jose Quintas escribió:mmmm... desconozco esta información, en sus twiter no pusieron nada...
Un saludo, J.Quintas.
GerryDC escribió:agostoesquimal escribió:Lo que estamos comentando esta totalmente relacionado con el jailbreak del ipad 2.
Pues yo al menos no encuentro relacion pues dame tus puntos de relacion!