Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
magnifico, si los tuviera cerka mio, los abrazaria y lloraria de la gratitud XD...
Se agradece demaciado que exista gente como esta, para hacer las cosas mas utiles
Sin duda es una noticia muy buena Akuario, la verdad es que se avecinan tiempos muy buenos en el mundo iOs... la verdad es que mis dudas tenia... con lo que costo el Jailbreak de chip 5 (el que lleva el iPad 2), pues no tenia mucha esperanza de que sacaran nada tan pronto, nos tante aun queda por ver si en la versión final del iOs 5 no tapan agujeros...
Un saludo y estaremos atentos a noticias como esta, J.Quintas.
Yo creo que va a ser la tendencia, siempre que Apple siga con la política de poner el mismo microprocesador, o una variante cercana de él, y el mismos SO en el iPhone y el iPad de la misma generación.
Ya que en realidad, exploits se encuentran, incluso posiblemente a nivel de bootrom también, pero tienen que esperar a que salga el iPhone para que no se haga una revisión de hardware parcheando esos exploits y luego sea más dificil.
Con el iPad 3 aparecerá el nuevo Apple A6, y a no ser que se encuantren varios exploits a nivel bootrom o userland, no tendremos jail untethered hasta el iPhone 6 para no "avisar" a Apple de sus bugs y puedan solucionarlos...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchas gracias Acuario por la información ahora solo queda esperar a poner al iOS 5.
Gran noticia.
Buena noticia para nosotros, a ver si sale el jb al poco tiempo de presentar ios5!
Enviado desde mi "peaaso" iPhone 4 y Tapatalk!
Akuario, gracias por la noticia.
Con ella la impaciencia de conseguir el JB para mi ipad2 no es tanto.
aleluya !! que buena noticiaa pff ahora esperemos al 14de octubrea aa que salga enestados unidos el iphone 5 u.u pff pero almenos ya falta poco para el jailbreak en mi ipad 2 4.3.5 :S ni modo aactualizar y a hacer [ruebas (Y) ^^