Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Por si alguien se lo pregunta, este jailbreak semi thetered tampoco es compatible con el iPad 2 ni el iPhone 4S ya que antes es necesario pasarle el jailbreak tethered al dispositivo y como ya sabréis todavía no está disponible para estos dispositivos.
Y como arrancar con redsnow? con el dispositivo apagado? mientras esta en la manzana? encendido?
Un saludo
Lo he probado en mi Iphone 3gs. Lo apague, lo encendi y se pego 8 minutos con la manzana, despues se cambio a la estrella que da vueltas y asi se pego mas de 20 minutos... Lo conecte al pc y me lo reconocia perfectamente en ese estado, ademas itunes me dejaba ver las app instaladas y todo, pero en la pantalla no salia otra cosa que la dichosa estrellita, lo intente apagar y nada, redsnow me cantaba error... Asi que no me ha quedado otra que restaurar...
Buenas, eso ocurre creo porque no es un proceso compatible con aplicaciones cydia/appstore crackeadas, para que te vaya bie. Debes tenerlo todo comprado oficialmente.
Saludos
AloSSe escribió:Buenas, eso ocurre creo porque no es un proceso compatible con aplicaciones cydia/appstore crackeadas, para que te vaya bie. Debes tenerlo todo comprado oficialmente.
Saludos
AloSSe escribió:Buenas, eso ocurre creo porque no es un proceso compatible con aplicaciones cydia/appstore crackeadas, para que te vaya bie. Debes tenerlo todo comprado oficialmente.
Saludos
Akuario, hay dos clases de 3gs, con bootrom nuevo y con bootrom antiguo. El untethered es para los que tienen bootrom antiguo asi que los que tenemos el nuevo nos toca el tethered..
Akuario escribió:AloSSe escribió:Buenas, eso ocurre creo porque no es un proceso compatible con aplicaciones cydia/appstore crackeadas, para que te vaya bie. Debes tenerlo todo comprado oficialmente.
Saludos
No, eso no tiene nada que ver, de donde has sacado eso?
Lo que puede ocurrir es principalmente que tu iPhone 3GS no necesita de un jailbreak semitethered porque cuando le pasas RedSn0w te hace un jailbreak completo (untethered) ya que es el único que utiliza un exploit a nivel de bootrom. Fíjate en la lista de compatibilidades aquí:
Dispositivos compatibles:iPad 1
iPhone 4
iPhone 3GS (Jailbreak untethered!)
iPod Touch 3G
iPod Touch 4G
AloSSe escribió:Perdona akuario pero este metodo no es compatible con aplicaciones crackeadas tipo installous o de repos no oficiales en cydia, si no prueba a ver y ya nos cuentas
Con respecto a si no sirve entonces, todo depende. Hay personas que usan el jailbreak 100% legal, tiene muchas ventajas como siempre tener tu aplicacion actualizada y no vas a tener problemas de compatibilidad, y en este caso con el semitheatred.
Saludos!