Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, yo tenia una duda que no se si es posible. Me compre mi ipad con la version 3.2.2 y no me di cuenta y lo actualize la 4.2.1 sin haberle exo ni jailbreak ni haber sacado los SHSH ni nada de nada. Asiq no se si se podria pasar de la version 4.2.1 a la 3.2.2 para hacerle el jailbreak? Si fuera asi, las aplicaciones q tengo para la 4.2.2 se me borran por incopatibilidad de versiones o no las podria utilizar, no?
Gracias de antemano
Sin los ShSh no se puede... Downgradear... sorrry. A ver si sale ya el Jailbreak Unthetered de una vez...
Un saludo. J.Quintas.
Por lo que veo, guardar los shsh sirve para poder hacer un downgrade. Pero ¿si no me importa perder todo lo que tengo instalado?
Es decir, yo lo tengo ahora con jailbreak y una 3.2. ¿que hago si quiero ir a una 4.2 sin jailbreak? Si lo enchufo al iTunes me dice que hay una nueva versión para actualizar, si acepto se actualiza a la 4.2 sin mas o a el tener jailbreak me va a hacer cosas raras?
Yo es que prefiero tener la 4.2 y cuando salga el jailbreak para ella pues ya se lo meto.
Muchas gracias
No te va hacer cosas raras! simplemente te meterá tu copia de seguridad que tienes guarda con todos los programas, claro que los que has metidos de forma ilegal no te funcionaran hasta que lo jaibrekes otra vez, pero no perderás ni contactos ni nada, todo lo tendrás perfecto...
Un saludo, J.Quintas.
Perfecto, muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Alomejor puedo hacerle el jailbreak untethered para la version que tengo (4.2.1) en un mac de un compañero, pero como antes decia ni tengo los SHSH, se podria hacer sin problema?? Si n o es asi, como lo consigo??
Gracias de antemano
las copias de seguridad creo no funcionan para downgrade, solo para upgrade, o sea si haces una copia de seguridad de 4.2.1 y bajas a 3.2 y quieres restaurar esa copia, itunes no te deja. a menos que haya algun truquillo que no sepa ?
Para downgrader y upgrader tenéis que tener los Ecid que Apple firma para cada versión, y que ahora firma la 4.2.1! Y averlos guardado previamente con el Timyumbrella! Asi prodreis bajar o subir según los Ecid que tengáis guardados en el servidor de Saurik! Asi de fácil y Asi de difícil!
Un saludo. J.Quintas
saludos tengo mi iphone 4 hace unos dias,, nunca he sido mucho de usar productos de la manzanita pero este la verdad fue un regalo y me ha convencido,, hasta ahora tengo todo original con bastantes aplicaciones, pero me llama bastante la atencion los thems el uso de flash importantisimo para mi ya que muchas aplicaciones de uso importante usan flash para comunicacion y pues solo puedo ver videos con el navegador de sky en el iphone, ahora bien lo tengo actualizado por favor ayuda con esto ya lei varios post pero me hice bolas:
1 le puedo meter el jail y es funcional para la version mas actual de software sin que pierda informacion al reiniciarse?
2 puedo comprar aplicaciones originales del store de apple o solo de cydia o de los dos lugares sin perderlas?
3 las aplicaciones originales y juegos que compre los doy por perdidos si meto el jail?
4 aparte de poder comprar las aplicaciones originales "en caso de que no se pudera" puedo usar las que ya tengo?
5 puedo ver contenido flash con el jail? mas que nada del tipo chats aplicaciones flash donde se introduce texto vamos.
6 y la mas importante si se puede hacer todo lo anterior o algunas cosas ¿Donde consigo la version mas actual del jail y algun tutorial actualizado para usar y comprar en cydia y en apple sin perder mis aplicaciones que compre? teniendo en cuenta que el iphon 4 que tengo lo he usado apenas unos dias vamos no le veo mucha dificultad a programar otros equipos pero la manzanita es nueva para mi.... espero me puedan ayudar.
Tranquilicémonos .... Por fín .....
http://www.redmondpie.com/redsn0w-0.9.7 ... ease-soon/
Comentemos amistosamente