Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
He leido en la web de Geohot que con el firm 4.3.2 el iPhone no carga la batería.
No sé si se pueden poner enlaces de webs externas, si se pueden os lo pongo para que lo leais.
djreno
Y para los que tengamos el JB en 4.3.1, ¿qué habrá que hacer para actualizar a 4.3.2 con JB?
romanp escribió:Y para los que tengamos el JB en 4.3.1, ¿qué habrá que hacer para actualizar a 4.3.2 con JB?
djreno escribió:He leido en la web de Geohot que con el firm 4.3.2 el iPhone no carga la batería.
No sé si se pueden poner enlaces de webs externas, si se pueden os lo pongo para que lo leais.
djreno
ReZn0r escribió:djreno escribió:He leido en la web de Geohot que con el firm 4.3.2 el iPhone no carga la batería.
djreno
Yo tengo el ipad con la 4.3.2 Jailbreaked y sin problemas
I updated my iPhone 4 to iOS 4.3.2 but this resulted in being asked to restore my iPhone to factory settings due to a problem. The update seems to have worked and have regained everthing I lost after syncing my phone. The problem now is that my iPhone won't charge, either by power socket or by USB via my MacBook. The MacBook doesn't seem to recognise the charging cable (the official one that came with the iPhone) and I was sometimes getting on screen messages saying such when trying to charge the iPhone. The iPhone now has no charge at all so I am completely lost. I hope someone out there can help as I really don't have the time to go to my local Apple store for them to only send off the phone to be repaired and be left phoneless. Thanks in advance everyone.
Sisi, yo lo he leído también, pero parece que es un caso puntual. Lo he leído en varios sitios pero es el mismo mensaje en todos y no he leído de mas casos que el de esa persona.... Veremos a ver en unos días si aparecen mas casos o no.
Yo supongo que el lunes o martes estará el unthetered listo, pero bueno, quien sabe...
Pues haber si hay suerte y esta para antes del Martes por la tarde (hora española ....me va a hacer falta......
Tuve que actualizar a la 4.3.2 y tuve que deshacer el JB Tethred, por problemas con la SIM ahora soy incapaz de volver a hacer el JB no se deja......