Estás en: Jailbreak para iOS 5 Final ya disponible
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
luuis89 escribió:AYUDAAAA..!!! Conecte mi ipad2 para actualizarlo al ios5... pero no sabia que si tenias el cydia no te dejaba, ahora mi ipad esta con el logo del itunes y el cable blanco....!!!QUE HAGO??
No me restaurarlo!!!! AYUDA PORFAVOR...!!!
luuis89 escribió:AYUDAAAA..!!! Conecte mi ipad2 para actualizarlo al ios5... pero no sabia que si tenias el cydia no te dejaba, ahora mi ipad esta con el logo del itunes y el cable blanco....!!!QUE HAGO??
El Ipad 1 que tengo , tenía Cydia y nada , se actualizó , pero del jail ya no se supo más .
Dem... Dem.... escribió:luuis89 escribió:AYUDAAAA..!!! Conecte mi ipad2 para actualizarlo al ios5... pero no sabia que si tenias el cydia no te dejaba, ahora mi ipad esta con el logo del itunes y el cable blanco....!!!QUE HAGO??
Yo actualize mi i pad 2 con jb (cydia) y no le paso nada actualizo y ahora mismo estoy con iOS 5
palilo escribió:Dem... Dem.... escribió:luuis89 escribió:AYUDAAAA..!!! Conecte mi ipad2 para actualizarlo al ios5... pero no sabia que si tenias el cydia no te dejaba, ahora mi ipad esta con el logo del itunes y el cable blanco....!!!QUE HAGO??
Yo actualize mi i pad 2 con jb (cydia) y no le paso nada actualizo y ahora mismo estoy con iOS 5
Si se actualiza se pierde el Jailbreak? Tengo un Ipad 2 también, con 4.3.3...
Buenas!, entonces si hago este jailbreak en mi iphone 3gs me quedara un jailbreak unthetered?
kabura escribió:Buenas!, entonces si hago este jailbreak en mi iphone 3gs me quedara un jailbreak unthetered?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:kabura escribió:Buenas!, entonces si hago este jailbreak en mi iphone 3gs me quedara un jailbreak unthetered?
Sí