Jailbreak para iOS 5 Final ya disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Oct 2011, 23:21# 11
luuis89 escribió:AYUDAAAA..!!! Conecte mi ipad2 para actualizarlo al ios5... pero no sabia que si tenias el cydia no te dejaba, ahora mi ipad esta con el logo del itunes y el cable blanco....!!!QUE HAGO??
No me restaurarlo!!!! AYUDA PORFAVOR...!!!

Intenta actualizar con el modo DFU, haber si te deja
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luuis89
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
14 Oct 2011, 00:05# 12
luuis89 escribió:AYUDAAAA..!!! Conecte mi ipad2 para actualizarlo al ios5... pero no sabia que si tenias el cydia no te dejaba, ahora mi ipad esta con el logo del itunes y el cable blanco....!!!QUE HAGO??

bajate el tinumbrella , y una vez que la tengas conectada y que lo reconosca pasale el recovery ... y sacalo del mismo ..
con el iphone funciona asi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luuis89
iMiembro
iMiembro
14 Oct 2011, 17:18# 13

Yo actualize mi i pad 2 con jb (cydia) y no le paso nada actualizo y ahora mismo estoy con iOS 5
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Oct 2011, 18:23# 14

El Ipad 1 que tengo , tenía Cydia y nada , se actualizó , pero del jail ya no se supo más .

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Oct 2011, 20:32# 15
Dem... Dem.... escribió:

Yo actualize mi i pad 2 con jb (cydia) y no le paso nada actualizo y ahora mismo estoy con iOS 5

Si se actualiza se pierde el Jailbreak? Tengo un Ipad 2 también, con 4.3.3...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Oct 2011, 20:37# 16
palilo escribió:
Dem... Dem.... escribió:

Si se actualiza se pierde el Jailbreak? Tengo un Ipad 2 también, con 4.3.3...

Exacto... iOS 5 no jailbreak por ahora en iPad 2

Desde el "Siphon" usando
Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Oct 2011, 21:20# 17

Buenas!, entonces si hago este jailbreak en mi iphone 3gs me quedara un jailbreak unthetered?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
14 Oct 2011, 21:34# 18
kabura escribió:Buenas!, entonces si hago este jailbreak en mi iphone 3gs me quedara un jailbreak unthetered?

emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Oct 2011, 21:38# 19
Akuario escribió:
kabura escribió:Buenas!, entonces si hago este jailbreak en mi iphone 3gs me quedara un jailbreak unthetered?

emo:-:3

Gracias Akuario.
Pero solo si uso el Redsn0w 0.9.9b5, no? Uso windows y por lo que se para windows solo hay el Redsn0w 0.9.9b4, sabes si se puede con este?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Oct 2011, 19:59# 20
Yo aún no he actualizado a IOS5 porque estoy esperando que sala el fail...
Gracias  

Publicidad
Publicidad