Estás en: Jailbreak para Ios 4 y 3.2.1 de Ipad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Instalado perfectamente. Primera IPA instalada con el jail...
Le he dado infinidad de veces (e incluso restaurado) y no me aparece CYDIA... ?¿?¿?¿ help !!!
Amigos ami no me aparece nada en mi iPad solo entro a la página y no hace nada así se queda que estaré haciendo mal ?
Saludos
fametown escribió:Yo acabo de pasar de 3.2.0 (con Spirit) a 3.2.1 y entrado en la web de jailbreakme.com ... ahora mismo me está reiniciando el iPad (está con la manzana)...
... un minuto después...
Me ha arrancado... pero sin rastro de Cydia... mmmm.... intento una segunda vez...
chuco escribió:Amigos ami no me aparece nada en mi iPad solo entro a la página y no hace nada así se queda que estaré haciendo mal ?
Saludos
Comex en twitter reportar problemas en la 3.2.1 así que ojo!! Yo no me precipitaría.
comex : Known issues: (1) fail on iPad 3.2.1 (2) losing MMS (but not for everyone)
Que desesperación.... no hay forma de que salga el puñetero cydia.
Entras en la página, le das al jailbreak y que te sale?
A mi se me pone la pantalla en negro y se reinicia solo... sale la manzana y luego el escritorio del ipad... pero ya te digo que sin Cydia ni nada "ajeno" al propio sistema que indique que el jailbreak esté realizado.
He restaurado, reiniciado... y nada.
Seguiré intentando...
vaya... ¿alguien con 3.2.1 le ha funcionado?
fametown escribió:vaya... ¿alguien con 3.2.1 le ha funcionado?
Me temo que a mucha gente con 3.2.1 le pasa lo mismo que a mi... se reinicia y no se instala el jailbreak con su cydia.
http://claytonbraasch.blogspot.com/2010 ... me-20.html
Si alguien encuentra la forma que avise por favor... estoy sacando humo al iPad de tanto reiniciarlo.