Jailbreak para Ios 4 y 3.2.1 de Ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Ago 2010, 00:58# 11

Instalado perfectamente. Primera IPA instalada con el jail... :emoapl:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ago 2010, 01:05# 12

Le he dado infinidad de veces (e incluso restaurado) y no me aparece CYDIA... ?¿?¿?¿ help !!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ago 2010, 01:07# 13

Amigos ami no me aparece nada en mi iPad solo entro a la página y no hace nada así se queda que estaré haciendo mal ?
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ago 2010, 01:09# 14
fametown escribió:Yo acabo de pasar de 3.2.0 (con Spirit) a 3.2.1 y entrado en la web de jailbreakme.com ... ahora mismo me está reiniciando el iPad (está con la manzana)...

... un minuto después...

Me ha arrancado... pero sin rastro de Cydia... mmmm.... intento una segunda vez...

Me ha pasado lo mismo que a ti. Lo he apagado, lo he vuelto a encender, y se me ha quedado la pantalla negra con la manzana permanente.

Ahora estoy restaurando valores de fabrica para hacerlo de nuevo.

Ya os contaré.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Ago 2010, 01:12# 15
chuco escribió:Amigos ami no me aparece nada en mi iPad solo entro a la página y no hace nada así se queda que estaré haciendo mal ?
Saludos

Buenas!

Chuco, seguramente es porque cada minuto que pasa lo sabe más gente y los servidores se saturan... a mi me pasaba lo mismo y he reiniciado el ipad y al probarlo de nuevo, ha salido y todo ok.

Ves probando que te saldra tarde o temprano.

Sobre a la compis que no le sale... como dicen, restaura y vuelve a intentarlo, porque funcionar funciona al 100%.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ago 2010, 01:13# 16

Comex en twitter reportar problemas en la 3.2.1 así que ojo!! Yo no me precipitaría.

comex : Known issues: (1) fail on iPad 3.2.1 (2) losing MMS (but not for everyone)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cefiro
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ago 2010, 01:15# 17

Que desesperación.... no hay forma de que salga el puñetero cydia.

Entras en la página, le das al jailbreak y que te sale?

A mi se me pone la pantalla en negro y se reinicia solo... sale la manzana y luego el escritorio del ipad... pero ya te digo que sin Cydia ni nada "ajeno" al propio sistema que indique que el jailbreak esté realizado.

He restaurado, reiniciado... y nada.

Seguiré intentando...

Última edición por fametown el 02 Ago 2010, 01:22, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ago 2010, 01:18# 18

vaya... ¿alguien con 3.2.1 le ha funcionado?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Ago 2010, 01:20# 19
fametown escribió:vaya... ¿alguien con 3.2.1 le ha funcionado?

Señores me voy a dormir.

Fametown, yo tenia la 3.2.1 y he podido hacerle el Jailbreak desde la web citada. Ves probando o quizás, como han comentado un par de posts más arriba, puede que no funcione del todo bien a todo el mundo... pero será cuestion de horas.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ago 2010, 01:47# 20

Me temo que a mucha gente con 3.2.1 le pasa lo mismo que a mi... se reinicia y no se instala el jailbreak con su cydia.

http://claytonbraasch.blogspot.com/2010 ... me-20.html

Si alguien encuentra la forma que avise por favor... estoy sacando humo al iPad de tanto reiniciarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad