Estás en: Jailbreak para Ios 4 y 3.2.1 de Ipad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
diabolin escribió:Instalado perfectamente. Primera IPA instalada con el jail...
El 3.2... y funciona perfecto.
Para los que tengais problemas con el dichoso reinicio en los ipad 3G a la hora de aplicarle el jailbreak desde la pagina www.jailbreakme.com, os indico como yo lo he resuelto.
En ajustes - safari - desactivar aviso de fraude y también bloquear ventanas.
Por ultimo borrar cookies y cache.
Entrar de nuevo en www.jailbreakme.com y repetir proceso.
A mi me ha funciondo sin problemas en un ipad 3G 16G.
Antes había probado en un ipad Wifi, y no he tenido que realizar estos pasos ya ha sido directo.
Ya comentareis si os funciona
Hola, todo eso ya no hace falta, han debido de modificar algo, porque ayer a la noche lo intente después que a la tarde se me reiniciara, y perfecto, a la primera.
Saludos
jlabriejo escribió:Para los que tengais problemas con el dichoso reinicio en los ipad 3G a la hora de aplicarle el jailbreak desde la pagina http://www.jailbreakme.com, os indico como yo lo he resuelto.
En ajustes - safari - desactivar aviso de fraude y también bloquear ventanas.
Por ultimo borrar cookies y cache.
Entrar de nuevo en http://www.jailbreakme.com y repetir proceso.
A mi me ha funciondo sin problemas en un ipad 3G 16G.
Antes había probado en un ipad Wifi, y no he tenido que realizar estos pasos ya ha sido directo.
Ya comentareis si os funciona
lo hice ayer a las 9 de la noche y de maravilla facilisimo y rapidisimo....cada vez mas facil,,, despues queria entrar en la pagina pero entre instalar una cosa y otra y cambiar esto y lo otro se me hizo un poco tarde
como han dicho por aqui daba problemas con los ipad 3g con los wifi ningun problema....
cydia aparece pero OJO en la segunda pagina en un fallo de principiante... yo pense que no salia por que no la veia en la primera pagina y habia varios sitios libres pero si alguine se fija hay dos puntitos abajo lo qeu indica que hay dos pajinas por que hay alguna aplicacion ahi fue a la 2 pagina y..... ahi estaba
el app syn le vale como han dicho el 3.2
por lo demas todo loq eu probe de maravilla..... el comiczeal4 ahora va a una rapidez incleible antes de que retires el dedo ni medio segundo ya se habren los comics....
increible la rapidez.....por lo demas winterboard, y alguna aplicacion mas probada y todo ok
me voy al curro
por la noche le doy un buen repaso y comento......