Estás en: Jailbreak para Ios 4 y 3.2.1 de Ipad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas.
Segun he leído, ya es posible hacer el jailbreak... Y desde la web misma www.jailbreakme.com.
No lo he probado aún... Pero me pongo en ello.
Un saludo.
jailbreak hecho en mi ipad 3.2.1.via safari del ipad,sencillo y rapido
esto vuelve a ser lo que era!!!!!!!!!!!
Buenas.
Fametown, la página, desde el Ipad no me carga nada, solo se ve la imagen del fondo de nubes típico de cydia... Pero ahí se queda...quizás están los servidores saturados.. O es una broma de mal gusto... O de estaforma, vía web, solo se puede hacer desde el iPhone, aunque no tendría sentido.
A la espera estoy. Un saludo.
El sploit está al parecer en un simple PDF.
En esta página http://www.kashar.net/jailbreak-all-devices.html se puede descargar este PDF "trucado" dependiendo de tu dispositivo.
Estoy decidido y voy a probarlo en mis carnes...
Ahora mismo actualizando a 3.2.1....
Aprovecho para presentarme y para confirmar que lo acabo de hacer y ya tengo Cydia, estoy muy contento, ahora a ver como va pero aparentemente todo está perfecto.
Buenas!!
Realizado sin problemas... lo único que el repositorio de hackulo para el Installous me da problemas... alguno más con lo mismo?
Un saludo.
Yo acabo de pasar de 3.2.0 (con Spirit) a 3.2.1 y entrado en la web de jailbreakme.com ... ahora mismo me está reiniciando el iPad (está con la manzana)...
... un minuto después...
Me ha arrancado... pero sin rastro de Cydia... mmmm.... intento una segunda vez...
Buenas!
Instalando Installous... y núnca mejor dicho!!! jajajaj
Señores, esto ya empieza a funcionar... y lo bueno es que casi cuando salga el Ios 4 para ipad, ya tendra su Jail rulando... y encima legal en EEUU.
Un saludo!! y darme un agradeciemiento por el post !!!!
parece que installous no funciona,no aparece la appsync para el ipad 3.2.1
alguna sugerencia?