Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buena noticia! Yo estoy deseando que llegue el 4.1, se me está haciendo muy raro estar con el iPhone con el 4.0.2 ( de fabrica), no puedo hacer ni la mitad de cosas que estoy acostumbrado. Bien por Comex y Cia.
Alguien ha probado la 4.1 GM en un iphone 3G. Se que mejora respecto a la 4.0, pero realmente es igual de rápida que la 3.1.x. Es que "necesito" el avrp para pasar canciones con un manos libres y el 4.1 lo incorpora, pero si por lo demás todo es peor, me quedaría como estoy...
Bueno, tanto como que ya esta listo el Jail... comex ha anunciado que tiene dos bug a explotar, uno en el IOS y otro en el bootrom, pero aun tiene que salir el IOS y que se ponga a trabajar en la herramienta, no veo fácil que salga el mismo día que el IOS 4.1 o en los días próximos.
http://www.actualidadiphone.com/2010/09 ... e-ios-4-1/
El ios 4.1 GM ya está hace una semana, se supone que de este al oficial muchas veces es el mismo.
Por cierto he puesto la versión 4.1GM en un iphone 3G. Va decentemente bien, casi no noto diferencias con la 3.1.3, con lo cual ya vamos bien. Por fin soporta a2dp con avcrp para pasar canciones y toda la mandanga... ya era hora!!!! Y si, sube el baseband, con lo que supongo que para liberarlo, más problemas esto me pasa por ansias
ttalonso escribió:El ios 4.1 GM ya está hace una semana, se supone que de este al oficial muchas veces es el mismo.
Por cierto he puesto la versión 4.1GM en un iphone 3G. Va decentemente bien, casi no noto diferencias con la 3.1.3, con lo cual ya vamos bien. Por fin soporta a2dp con avcrp para pasar canciones y toda la mandanga... ya era hora!!!! Y si, sube el baseband, con lo que supongo que para liberarlo, más problemas esto me pasa por ansias