Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
LORKIA escribió:Hola amigos del foro.
Acabo de descargarme de la pagina Greenpois0n la version para Win,alguien sabe si es esta ya la buena para Win?
Pregunto esto por que como decis que saldrá pronto para Win y yo me he bajado una Version pués estoy un poco liado.
Saludos.
Damas y caballeros, se ha anunciado vía twitter que la versión windows estará mañana domingo o pasado lunes
pues yo he seguido todos los pasos y no lo consigo, salen dos líneas se resetea y nada de nada
En el Iphone lo he conseguido sin problemas a la primera, pero en el ipad estoy desesperado.
Alguien que le pase lo mismo y que lo haya solucionado
Salu2 a todos,
Los que tengan Windows y tengan prisa en probar el JB, igual pueden hacerlo en un mac prestado.... que no tiene nada que ver el JB con la sincronización de iTunes
Eso sí, a pesar de que dice que es para Mac OS X, en realidad sólo corre en Mac OSX 10.5 en adelante. Es decir, ninguna máquina tipo power pc o con OSX 10.4 o inferior, podrá hacer el JB con greenpois0n porque saldrá un mensaje de error indicando que no es soportado por el sistema.
Saludos y feliz JB!
tengo entendido q la version para wins no ha salido aun q en un par de horas estara disponible.
haber si no tardan mucho
un saludo