Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Mucha graciass por la info , yo q tengo la version 4.2.1 sin ningun shsh anterior, ya lo puedo hacer por mac entonces¿¿ Si es asi corriendo q voy a hacerlo ahora xD
He leido vía twitter que la version de windows saldra muy pronto, asi que gran noticia. Por fin un untethered sin sshh. Creeis que merecerá la pena esperar al del 10 de febrero o hacerlo mediante greenpois0n???
Acabo de dejar un tutorial en la sección de scene: [Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 con GreenPois0n RC5 [iPad/iPhone/iPT/AppleTV]
pollastre escribió:mucha gente esta teniendo algun problemita con este jail, esperaremos a que se normalice un poco esto y ademas salga en windows para hacer el jail a mi ipad con 3.2
Yo tengo Windows 7, por ello tendré que esperar (T__T), aun así, como soy nuevo en jailbreak me gustaría hacer algunas preguntas sobre el proceso para cuando este para Windows:
1. En mi caso, como tengo un iPad 4.2.1, debería enchufar el iPad al PC, abrir Itunes y realizar una copia de seguridad, desconectar el iPad y descomprimir el archivo del jailbreak, conectar el iPad e iniciar el .exe del jailbreak ¿sería así?
2. Al conectar el iPad para hacer el jailbreak, ¿Inicio directamente el .exe para hacer jailbreak o puedo abrir iTunes y sincronizarlos y demás o para hacerlo NO debo iniciar antes iTunes?
3. ¿Puede salir algo mal en el proceso y que le pase algo al iPad? De ser afirmativa la respuesta, ¿Bastaría con reiniciarlo mediante botón sleep y home y/o conectarlo a iTunes y restaurarlo como venía de fábrica?, ¿O hay alguna posibilidad de que quede inutilizable?
4. Para hacer un backup de seguridad, como mi iPad es 4.2.1 y la versión del jailbreak sirve para la versión del iPad, ¿Tendría que hacer un backup desde iTunes o tendría que hacer eso del SSH?
5. ¿Qué tutorial sigo? ¿Este: scene/jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc8-t10551.html o este scene/jailbreak-ios-con-greenpois0n-rc5-t10664.html?
6. ¿Para hacer jailbreak tendría que hacer algo con itunes a parte de guardar una copia de seguridad por si hubiera que restaurar a los ajustes de fábrica?
7. Por último... ¿En que se diferencia este jailbreak untethered con GreenPois0n RC5-2 que el que se supone que saldría el 10 de Febrero de Geohot?
Porfavor, espero vuestra respuesta ^^
Muchas Gracias! Saludos
Lectro escribió:1. En mi caso, como tengo un iPad 4.2.1, debería enchufar el iPad al PC, abrir Itunes y realizar una copia de seguridad, desconectar el iPad y descomprimir el archivo del jailbreak, conectar el iPad e iniciar el .exe del jailbreak ¿sería así?
2. Al conectar el iPad para hacer el jailbreak, ¿Inicio directamente el .exe para hacer jailbreak o puedo abrir iTunes y sincronizarlos y demás o para hacerlo NO debo iniciar antes iTunes?
Lectro escribió:3. ¿Puede salir algo mal en el proceso y que le pase algo al iPad? De ser afirmativa la respuesta, ¿Bastaría con reiniciarlo mediante botón sleep y home y/o conectarlo a iTunes y restaurarlo como venía de fábrica?, ¿O hay alguna posibilidad de que quede inutilizable?
Lectro escribió:4. Para hacer un backup de seguridad, como mi iPad es 4.2.1 y la versión del jailbreak sirve para la versión del iPad, ¿Tendría que hacer un backup desde iTunes o tendría que hacer eso del SSH?
Lectro escribió:5. ¿Qué tutorial sigo? ¿Este: scene/jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc8-t10551.html o este scene/jailbreak-ios-con-greenpois0n-rc5-t10664.html?
Lectro escribió:6. ¿Para hacer jailbreak tendría que hacer algo con itunes a parte de guardar una copia de seguridad por si hubiera que restaurar a los ajustes de fábrica?
Lectro escribió:7. Por último... ¿En que se diferencia este jailbreak untethered con GreenPois0n RC5-2 que el que se supone que saldría el 10 de Febrero de Geohot?
Hola amigos del foro.
Acabo de descargarme de la pagina Greenpois0n la version para Win,alguien sabe si es esta ya la buena para Win?
Pregunto esto por que como decis que saldrá pronto para Win y yo me he bajado una Version pués estoy un poco liado.
Saludos.
LORKIA escribió:Hola amigos del foro.
Acabo de descargarme de la pagina Greenpois0n la version para Win,alguien sabe si es esta ya la buena para Win?
Pregunto esto por que como decis que saldrá pronto para Win y yo me he bajado una Version pués estoy un poco liado.
Saludos.
Sugerencias: |