Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya esta el toturial para WINDOWS...
post111417.html#p111417
dios yaaa q bien amigos si sirve graciassss instalando soulcalibur
Vamos a ver creo que no lo has explicado con claridad...
1. Sincronizais el ipad con itunes y cerrais este programa (nada de modo DFU)
2. Descargais el ZIP y lo descomprimis en la unidad C... nada de en el escritorio.
3. Entráis con CMD.EXE podeis ejecutarlo de la siguiente manera inicio/ejecutar y meteis cmd.exe o bien tecla de windows + R y meteis CMD.EXE.
4. Metéis en la unidad c:\ y luego o cd C:\cinject_0.4.3
5. Metéis cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig y seguido os aparece en el ipad una aplicación para instalar la instalaís, si os pide contraseña la dejais en blanco siguiente y cerrais.
6.Volveis y poneis el siguiente comando: cinject.exe -j payloads hasta que termine
7. Para finalizar volvéis y metéis cinject.exe -w y de seguido en el ipad activais el VPN, si os da error volverlo a activar hasta que el programa lo coja.
Seguido os reiniciara el ipad y ya os saldra CYDIA...
venga... a por ello
Gran noticia..., pero tengo que esperar a la versión para Windows.
Gracias a los cracks
Que alegria no habia visto el mensaje del windows.
Esta tarde me pongo a ello....
esta es para windows
Tengo jailbreak 4.3.3 y voy por el 5.01 pero no quiero volver a instalar todo lo q tenia antes en mi otra jailbreak, como hago para que no se pierda mis ajustes y aplicaciones del otro jailbreak???? Hay algún método para restaurar las aplicaciones y los ajustes del 4.3.3 en el 5??
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
zynkox2 escribió:pixas escribió:chauchaloco escribió:De verdad no funciona en leopard???
a mi en 10.5.8 no me funciona
+1
A mi tampoco. No se abre el programa Absinthe. ¿Alguna idea?
Una duda muchachos, como es el tweake de Cydia para respaldar las repos y aplicaciones de Cydia?
Todo marcha bien con mi jail pero no puedo reproducir mi musica a alguien le pasa lo mismo??? Alguien me puede ayudar?