Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias compañeros ya lo tengo jailbrekeado y todo perfecto!!!!
Instalando juegos.....
Hola amigos, soy totalmente neofito en estos temas pero estoy deseando hacer JailBreak a mi ipad dos, supongo que tendré las dudas que tienen todos al principio pero espero que me las aclareis:
-¿Qué tengo que hacer para tener disponibles los archivos (libros, pdf, musica y demás) una vez haya hecho el JailBreak y poder utilizarlos desde Cidya?
-¿Porqué hay dos versiones absinthe una para Mac y otra para Windows, es que se puede hacer Jailbreak en el PC?
-¿Si tuviera una avería en el ipad2, evidentemente perdería la garantía del aparato si tengo hecho JailBreak?
-¿Hay algún tutorial ya para hacer Jailbreak en el ipad2 con IOS 5.0.1?
Muchas gracias, os seguiré preguntando cosas.
Bueno, estoy fuera y hasta mañana no haré el jail. Mi primera duda es que a un amigo no o le ha instalado ninguna de las aplicaciones descargadas con installous con las 4.3.3, y por supuesto ninguna de las configuraciones de cydia. ¿Es eso cierto?. Sí es así menuda mierda...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
iAlddO escribió:
Tras muchas, muchísimas semanas de espera, por fin tenemos disponible el jailbreak untethered para los dispositivos con chip A5 (iPad 2/iPhone 4S)!. Gracias a los chicos del Chronic Dev-Team que nos trae una herramienta completamente nueva, Absinthe (creada también gracias a los esfuerzos de Pod2g y al apoyo del iPhone Dev-Team), por lo cual el proceso es diferente, pero yo ya lo estoy realizando y de verdad es bastante sencillo!
Por el momento solo esta disponible para Mac OS X
Que necesitamos?
- iPad 2 / iPhone 4S con iOS 5.0.1 (Cómo actualizar)
- Herramienta Absinthe. Descarga directa:
- Absinthe 0.1.2-2 Nueva!
- Absinthe 0.1.2-1 (Sólo disponible para Mac por el momento).
Dispositivos compatibles:
- iPad 2: iOS 5.0.1 (9A405)
- iPhone 4S: iOS 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y 5.0.1 (9A406)
Tutorial:
- Mac OS X: Tutorial Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe (iOS 5 y 5.0.1)´
- Windows: Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S con CLI (iOS 5 y 5.0.1) Nuevo!
Saludos!
Hola chicos a ver si me podeis ayudar...
He intentado hacer el jailbreak desde un Mac,a un iPad2 y se instala la aplicacion, y se me queda la pantalla en blanco al pulsar el icono y no se me reinicia...Hago lo del VPN y nada...Cuanto tiempo se debe de esperar hasta que se reinicie?
El caso es que con un iPhone 4s he conseguido hacerlo al momento y a la primera...
Cual es el problema entonces?Borro la aplicacion e intento hacerlo de nuevo?
Un saludo y gracias de antemano
scabbia escribió:Hola chicos a ver si me podeis ayudar...
He intentado hacer el jailbreak desde un Mac,a un iPad2 y se instala la aplicacion, y se me queda la pantalla en blanco al pulsar el icono y no se me reinicia...Hago lo del VPN y nada...Cuanto tiempo se debe de esperar hasta que se reinicie?
El caso es que con un iPhone 4s he conseguido hacerlo al momento y a la primera...
Cual es el problema entonces?Borro la aplicacion e intento hacerlo de nuevo?
Un saludo y gracias de antemano
La primera vez me paso eso, pero lo he intentado una vez conectado al wifi y lo mismo...
Estoy restaurando el ipad a ver, porque tambien lo he intentado desde windows y me pide contraseña, le doy a siguiente como pone en el tutorial y me da error en la instalacion...
A ver si asi tengo más suerte, porque con el iPhone 4s ha sido al a primera.
Un saludo y mil gracias boherman
scabbia escribió:La primera vez me paso eso, pero lo he intentado una vez conectado al wifi y lo mismo...
Estoy restaurando el ipad a ver, porque tambien lo he intentado desde windows y me pide contraseña, le doy a siguiente como pone en el tutorial y me da error en la instalacion...
A ver si asi tengo más suerte, porque con el iPhone 4s ha sido al a primera.
Un saludo y mil gracias boherman
Scabbla, a mi me pasaba lo mismo,después mire en otro tutoríal y recomendaban hacer el reinicio del iPad a ser posible,porq cuando lo intentas una vez y lo bajas es posible que mejor lo borres todo de nuevo y seguro que te sale a la primera y acuerda te de no abrir el vcn antes de de meter el ultimo cdm , q es donde se te instalan muchas cosas de cydia, en ipadforos hay como un mini tutoríal muy bueno y simple solo es copiar y pegar sin el rollo de meter tu nombre ni nada,yo lo hice en Windows ,un saludo,y acuerda te de no tener la pantalla bloqueada ni tenerle código al iPad ni estar conectado a iTunes un saludo gente
Ah,yo le tenía wifi al iPad no se si se debía o no pero ami me funciono con el conectado