Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
miquimaus32 escribió:Hola amigos, soy totalmente neofito en estos temas pero estoy deseando hacer JailBreak a mi ipad dos, supongo que tendré las dudas que tienen todos al principio pero espero que me las aclareis:
-¿Qué tengo que hacer para tener disponibles los archivos (libros, pdf, musica y demás) una vez haya hecho el JailBreak y poder utilizarlos desde Cidya?
-¿Porqué hay dos versiones absinthe una para Mac y otra para Windows, es que se puede hacer Jailbreak en el PC?
-¿Si tuviera una avería en el ipad2, evidentemente perdería la garantía del aparato si tengo hecho JailBreak?
-¿Hay algún tutorial ya para hacer Jailbreak en el ipad2 con IOS 5.0.1?
Muchas gracias, os seguiré preguntando cosas.
Hola soy novato en estos de JB, y quiero hacerlo con absinthe para windows, el cual ya me he descargado, lo que no se es como y cuando lo ejecuto, y como debo tener conectoado el Ipad2 y si debo seguir algun paso.
Garcias.
Ya lo he hecho con Absintha, para Windows y han sido menos de 10 min.
Ya hice el jailbreak y me cargo be, pero ahora no aparece el repositorio de cuida.hacklou.us para el instalo us..... Alguien puede darme una mano. Gracias amigos
6.Volveis y poneis el siguiente comando: cinject.exe -j payloads hasta que termine
Voy por este paso, cuanto os tardo ? es que lleva como 5 min parado y no se si volver a empezar si esperar..
Esperare por si lo jodo todo
Intento hacer jailbreak en windows y no se me ilumina el boton de jaiulbreak, me sale estemensaje y no me deja hacerlo; sorry , the attched device is not supported , alguien me puede decir a que es debido?, gracias
socorrooo! tengo mac y no se me abre absinthe, porque? alguien me puede ayudar? gracias
Una pregunta por favor algun experto..lo estoy haciendo con el Absinthe para WINDOWS..sigo los pasos..pero cuando conecto el Ipad y le doy al Absinthe para jailbreak..empieza..se para y me da error.....asi siempre..¿alguna idea..?...¡¡socorro..¡¡..mi mujer me mata..
Bueno ya logre realizar el jailbreak, me instalo cydia sin problema, pero ahora voy a agregar la repo de hacklou.us para lo del installous y baja con error..... Alguna ideas o solución... Gracias
Nada se sigue colgando queda el cmd parado , algun consejo ??
Hola, lo primero darls las gracias a todos por las molestias, estoy intentando hacer el jb, cuando me sale en el ipad el icono para instalar el vpn me pide una contraseña, en el tutorial pone que no se pone contraseña pero no encuentro la manera de darle a siguiente sin poner la contraseña. Alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias.