Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
miquimaus32 escribió:Hola amigos, soy totalmente neofito en estos temas pero estoy deseando hacer JailBreak a mi ipad dos, supongo que tendré las dudas que tienen todos al principio pero espero que me las aclareis:
-¿Qué tengo que hacer para tener disponibles los archivos (libros, pdf, musica y demás) una vez haya hecho el JailBreak y poder utilizarlos desde Cidya?
-¿Porqué hay dos versiones absinthe una para Mac y otra para Windows, es que se puede hacer Jailbreak en el PC?
-¿Si tuviera una avería en el ipad2, evidentemente perdería la garantía del aparato si tengo hecho JailBreak?
-¿Hay algún tutorial ya para hacer Jailbreak en el ipad2 con IOS 5.0.1?
Muchas gracias, os seguiré preguntando cosas.
Hola soy novato en estos de JB, y quiero hacerlo con absinthe para windows, el cual ya me he descargado, lo que no se es como y cuando lo ejecuto, y como debo tener conectoado el Ipad2 y si debo seguir algun paso.
Garcias.
Ya lo he hecho con Absintha, para Windows y han sido menos de 10 min.
Ya hice el jailbreak y me cargo be, pero ahora no aparece el repositorio de cuida.hacklou.us para el instalo us..... Alguien puede darme una mano. Gracias amigos
6.Volveis y poneis el siguiente comando: cinject.exe -j payloads hasta que termine
Voy por este paso, cuanto os tardo ? es que lleva como 5 min parado y no se si volver a empezar si esperar..
Esperare por si lo jodo todo
Intento hacer jailbreak en windows y no se me ilumina el boton de jaiulbreak, me sale estemensaje y no me deja hacerlo; sorry , the attched device is not supported , alguien me puede decir a que es debido?, gracias
socorrooo! tengo mac y no se me abre absinthe, porque? alguien me puede ayudar? gracias