Jailbreak untethered para iPad 2 y iPhone 4S ya disponible (iOS 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 17:01# 161

Vamos por partes:
1: si os tarda demasiado mas de 3 o 4 min despues del segundo paso en el cmd, y se queda poniendo creating backup, olvidaros de ahi no pasa, teneis que salir, no pasa nada, y darle a justes-general-restablecer, momento en el cual os borrara todo el ipad y os lo dejara como recien salido de la caja, por eso antes es importante conectarlo al itunes para hacer una copia de suguridad, una vez que el ipad se halla restablecido, volveis al cmd y haceis el proceso entero, ya vereis como sale, luego conecais el ipad al itunes, le cargais la copia de seguridad, y os vuelve a meter todo lo que tenia.

2- hay un hilo del foro en el cual vienen un monton de repositorios para cydia, no os ciñais solo a uno, buscadlo, usad el buscador, y le vais metiendo unos cuantos repositorios, yo le meti casi todos y encontro el installous sin problema.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Ene 2012, 19:21# 162

Funciona perfecto...muy estable!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 00:58# 163

Perdonar. ........soy el mas Novato y torpe de todos.
Todo lo q explicais ¿hay q hacerlo en un pc con Windows ?
lo he intentado en el iPad y no descargo ni el 1er programa
Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Ene 2012, 01:17# 164

Perdonen, he hecho JB y todo perfecto :D Peeero... No puedo bajar installous, ni siquiera puedo agregar este repo cydia.hackulo.us pues me dice que no existe en el host :/ que puedo hacer? help me! u.u

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 15:32# 165

Hola a tod@s.
Tengo un ipad 1 con jailbreak, se lo hice hace 1 año siguiuendovuestrtos pasos de aquel momento y todo bien. Hasta hoy no me ha hecho falta actualizarlo, asi que tiene la version 4.3. Hace un mes que tengo el iphone 4s y no puedo usar icloud con mi ipad debido a su versión antigua. Mi pregunta es: ¿Esta bien lo que pretendo hacer? :

- Voy a actualizar el ipad 1 mediante itunes a la versión 5.0.1 y luego voy a seguir el tutorial para el jailbreak como si fuera el ipad2 ¿Es factible este procedimiento? o No sirve el metodo de jailbreak nuevo para el ipad 1?
Gracias a todos por todo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 16:48# 166

Buenos dias a todos... Ayer en la noche le hice el jailbreak a mi ipad 2 con 3G y estuvo todo muy sencillo... Lo realice con el msdos y se instalo cydia normal pero al abrirlo no descarga los paquetes y no he podido descargar nada emo:-:9 ... Esta es la primera vez que hago un jailbreak, les agradeceria como soluciono lo de los paquetes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Ene 2012, 21:06# 167
_Montagut_ escribió:Buenos dias a todos... Ayer en la noche le hice el jailbreak a mi ipad 2 con 3G y estuvo todo muy sencillo... Lo realice con el msdos y se instalo cydia normal pero al abrirlo no descarga los paquetes y no he podido descargar nada emo:-:9 ... Esta es la primera vez que hago un jailbreak, les agradeceria como soluciono lo de los paquetes.

instala repositorio hackulo y de allí instala appsync e installous y voila.... A disfrutar...

Desde el "Siphon" usando
Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 23:31# 168

Hola este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo leyendo esta magnifica web.
Tengo el Ipad2 y estoy en la duda de hacer el Jailbreak, y eso que siempre he pirateado todos mis equipos xbox, wii, etc.
La pregunta es la siguiente ¿una vez tenga el jailbreak, puedo seguir comprando en aapstore?
Todas las aplicaciones de Cyndia son gratis?

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Ene 2012, 07:24# 169
jramonwen escribió:Hola este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo leyendo esta magnifica web.
Tengo el Ipad2 y estoy en la duda de hacer el Jailbreak, y eso que siempre he pirateado todos mis equipos xbox, wii, etc.
La pregunta es la siguiente ¿una vez tenga el jailbreak, puedo seguir comprando en aapstore?
Todas las aplicaciones de Cyndia son gratis?

Gracias

1- Si. Si puedes seguir comprando.
2- No. Hay mucho, pero todo no es gratis, pero hay cosas te te gustaran y acabaras comprandolas.

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jramonwen
iMiembro
iMiembro
24 Ene 2012, 16:12# 170

Muchas gracias pepecai, ya instale el repositorio hackolus pero cuando lo abro no hay ningun paquete dentro de la carpeta, osea que no he podido conseguir installous.... Alguien sabe como solucionar estos?

Otra cosa, al instalar el repositorio surgen varios mensajes en amarillo y rojo, son errores?
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad