Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Big One escribió:Perdonar. ........soy el mas Novato y torpe de todos.
Todo lo q explicais ¿hay q hacerlo en un pc con Windows ?
lo he intentado en el iPad y no descargo ni el 1er programa
Gracias
Me aparece un error de conexión con la VPN ¿qué puedo hacer?
Esto es 100% seguro para ipad?
Probado en mi iPad 2, y funcionando al 10000000%, Al principio tuve mi duda ya que me pase del 4.3.3 al 5.01,,, pero hasta ahora NINGUN problema,,,, solo que me fallo lo del respaldo o del BackUp de mis tweek de cydia, si alguien sabe como respaldar eso avise una aplicación útil o un tuto de como usarlo....
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Me gustaria saber como funciona la bateria despues del jail. Eso seria lo unico q me tira atras para hacerlo. Saludos!
Siempre cuando hacer jailbreak la batería consume mas recursos yo la noto un poco mas comelona, es decir consume mas recursos q la 4.3.3 pero no es mucho la diferencia
Lo ironico de tener un ipad: "Cuando en la universidad digo, que no pude hacer mi tarea por a tuve un problema con mi maquina no me creen"
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Darius escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Me gustaria saber como funciona la bateria despues del jail. Eso seria lo unico q me tira atras para hacerlo. Saludos!
Hola empece el jailbreak con Absinthe, no quite el código de seguridad y se me apago el Ipad2 cuando lo encendí se quedo parado durante mucho tiempo, decidí empezar de nuevo y me sale lo siguiente:
"Looks like You attempted to apply this jailbreak and it failed. Will try to fix now......."
"Recovery completed. If You want to retry jailbreking , unplug your device and plug it back in."
No me hace nada , ni aparece el icono de Absinthe ni nada.
Y lo peor de todo no me funciona el E.Book.
Que hice mal?......Como lo puedo Jailbreak ?......Y como recupero el E.Book?.......
Una Ayuda por Favor........Gracias.....
Jamsps3, boherman, gracias pos las respuestas. Ya me pongo a hacerlo.
Nos estamos leyendo, saludos!
Olle una cosilla,a mi a veces me da fallos y aldunas aplicaciones se me cambian de icono eso por que podria ser?