Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Big One escribió:Perdonar. ........soy el mas Novato y torpe de todos.
Todo lo q explicais ¿hay q hacerlo en un pc con Windows ?
lo he intentado en el iPad y no descargo ni el 1er programa
Gracias
Me aparece un error de conexión con la VPN ¿qué puedo hacer?
Esto es 100% seguro para ipad?
Probado en mi iPad 2, y funcionando al 10000000%, Al principio tuve mi duda ya que me pase del 4.3.3 al 5.01,,, pero hasta ahora NINGUN problema,,,, solo que me fallo lo del respaldo o del BackUp de mis tweek de cydia, si alguien sabe como respaldar eso avise una aplicación útil o un tuto de como usarlo....
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Me gustaria saber como funciona la bateria despues del jail. Eso seria lo unico q me tira atras para hacerlo. Saludos!
Siempre cuando hacer jailbreak la batería consume mas recursos yo la noto un poco mas comelona, es decir consume mas recursos q la 4.3.3 pero no es mucho la diferencia
Lo ironico de tener un ipad: "Cuando en la universidad digo, que no pude hacer mi tarea por a tuve un problema con mi maquina no me creen"
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Darius escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Me gustaria saber como funciona la bateria despues del jail. Eso seria lo unico q me tira atras para hacerlo. Saludos!
Hola empece el jailbreak con Absinthe, no quite el código de seguridad y se me apago el Ipad2 cuando lo encendí se quedo parado durante mucho tiempo, decidí empezar de nuevo y me sale lo siguiente:
"Looks like You attempted to apply this jailbreak and it failed. Will try to fix now......."
"Recovery completed. If You want to retry jailbreking , unplug your device and plug it back in."
No me hace nada , ni aparece el icono de Absinthe ni nada.
Y lo peor de todo no me funciona el E.Book.
Que hice mal?......Como lo puedo Jailbreak ?......Y como recupero el E.Book?.......
Una Ayuda por Favor........Gracias.....