Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tengo instalado el jailbreak en mi iPad 2, alguien me puede recomendar alguna aplicación para bajarme de las que trae? Un saludo
ozujoze escribió:Buenas tengo instalado el jailbreak en mi iPad 2, alguien me puede recomendar alguna aplicación para bajarme de las que trae? Un saludo
Hola , soy nuevo en esto , perdonar.... tengo un iphone 4 con la version 5.0.1 (no es el iphone 4s) me sirve el tutorial para Jailbreak ???? necesito hacerle eso para liberarlo, hay que Jailbreak para liberarlo???
Decía que si alguien me puede recomendar alguna aplicación que trae jailbreak ya que estoy un poco verde en esto, acabo de instalarlo en mi iPad 2. Me puede explicar para que sirve en realidad jailbreak. Gracias y un saludo.
Por favor necesito su ayuda, soy nuevo en este foro ...Instale el Installous 4 y cada vez que que accedo me sale ERROR API!! por casualidad entre en una red WeFi de un vecino y asi pude descargar Categoria y puedo bajar app. pero quiero usar mi propia red , cual sera el problema?
Olvide decir que tengo INSTALLOUS 4 con Cydia.hackulos.us
Hola.
He descargado Absinte desde el enlace de la primera página y no me deja abrirlo, me sale la leyenda "La aplicación Absinte se ha cerrado inesperadamente"
He descargado la versión para mac y mi SO es OS X 10.5.8 es por eso...?
Gracias.
buenas cominidad tengo una consulta despues del hack en algun momento aparecio una pantalla de inicio pero de una forma tipo juego osea como de las maquinitas y no se como eliminarla espero me puedan apoyar...gracias
La Herramienta de Jailbreak Absinthe recibe una Actualización.
Absinthe, la herramienta que permite hacer Jailbreak Untethered a iPad 2 con iOS 5.0.1 y iPhone 4S con iOS 5 y iOS 5.0.1, acaba de recibir una actualización, a la versión 0.4, que soluciona algunos errores de la versión Windows y añade soporte para OS X 10.5, PPC y CPUs Intel en la versión para Mac.
Enlaces para Descargar Absinthe 0.4
*Windows
*Mac
*Linux