Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Daviphone escribió:Acabo de probar con el MacBook y todo bien, tuve k activar el VPN, aunk me dio un error pero al reiniciarse ya aparecía todo correcto. Saludos.
novedades para windows¿?
En la pagina de limera dice que esta subiendo. Ya queda menos fijo.
Saludos
Esperando windows7, una pregunta que es el VPN.
Gracias iAlddo
Han sacado la versión 1.2.2 de Greenpois0n Absinthe de momento solo para Mac. Para Windows esta subiendo la cosa...
Saludos
Me tardo unos 10 Min. Conectas el iPad al Mac, abres la nueva herramienta, pinchas en jailbreak y el solo lo hace todo, cuando se reinicie lo desbloqueas y abres la aplicación k se te ha instalado, y si te sale el famoso error, te sales, vas a ajustes,red, y activas el VPN, me dio otro error, pero a salir se volvió a reiniciar solo y ya estaba todo listo. Y desde entonces no lo he soltado hace dos horas, jejeje. Saludos.
Ahora sale un error establishing database conectivos, activo la VPN, la VPN me da error y nada, sigo con el error.
¿Que hago? Reinicio el proceso?
Siguelo intentando, debe haber muchisima actividad, si va a dar algunos errores pero vuelvo a intentar hasta que puedas
iAlddO escribió:Siguelo intentando, debe haber muchisima actividad, si va a dar algunos errores pero vuelvo a intentar hasta que puedas