Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
victor_2203 escribió:Tengo una duda, a ver si puedo resolverla antes de que salga la aplicación para Windows y así poder ponerme manos a la obra en cuanto esté disponible. Tengo el iPad 2 con versión 4.3.3 y jailbreak hecho. Si actualizo a 5.0.1 para luego poder hacer el jailbreak, ¿pierdo todo lo que tenga instalado desde Installous, Cydia, iFunBox, iFile, etc...? Es decir, ¿actualizar a una versión oficial repercute en algo a todo lo que está instalado en el ipad de forma “ilegal”?
alguien me ayuda porfavor
Una duda... y so siento si es obvia, pero la tengo que hacer....
¿hay que actualizarlo a la ver 5.0.1 antes, o se puede hacer directamente desde la version 4.3.3?
Gracias
desde 5.01
Xenxo escribió:victor_2203 escribió:Tengo una duda, a ver si puedo resolverla antes de que salga la aplicación para Windows y así poder ponerme manos a la obra en cuanto esté disponible. Tengo el iPad 2 con versión 4.3.3 y jailbreak hecho. Si actualizo a 5.0.1 para luego poder hacer el jailbreak, ¿pierdo todo lo que tenga instalado desde Installous, Cydia, iFunBox, iFile, etc...? Es decir, ¿actualizar a una versión oficial repercute en algo a todo lo que está instalado en el ipad de forma “ilegal”?
Buenas amiga yo no te lo puedo decir con total garantía q no lo tengo con jail xq me venia con la versión 4.3.5 pero según he estado leyendo hay mas gente que le pasa lo mismo que a ti y según dice no pierdes nada solo q los programas se quedan en tu iPad pero no los puedes abrir no me hagas mucho caso xq ha te digo que lo he leído o recuerdo donde
Espero haberte sido de ayuda y que alguien confirme o desmienta esto
A nadie le pasa lo que dije ante?
Nada, he podido pasar el programa pero por más que abro la aplicación no se reincida, y siempre me da error al intentar activar el VPN
A Vale, ya entiendo, lo que hace la aplicación es conectar con los servidores de greenpoison o algo así no?? y como están sarutados no se reincida
puede ser eso?
alguien sabe si no funciona en mac con 10.5.8???? porque no me abre el programita
victor_2203 escribió:Xenxo escribió:victor_2203 escribió:Tengo una duda, a ver si puedo resolverla antes de que salga la aplicación para Windows y así poder ponerme manos a la obra en cuanto esté disponible. Tengo el iPad 2 con versión 4.3.3 y jailbreak hecho. Si actualizo a 5.0.1 para luego poder hacer el jailbreak, ¿pierdo todo lo que tenga instalado desde Installous, Cydia, iFunBox, iFile, etc...? Es decir, ¿actualizar a una versión oficial repercute en algo a todo lo que está instalado en el ipad de forma “ilegal”?
Buenas amiga yo no te lo puedo decir con total garantía q no lo tengo con jail xq me venia con la versión 4.3.5 pero según he estado leyendo hay mas gente que le pasa lo mismo que a ti y según dice no pierdes nada solo q los programas se quedan en tu iPad pero no los puedes abrir no me hagas mucho caso xq ha te digo que lo he leído o recuerdo donde
Espero haberte sido de ayuda y que alguien confirme o desmienta esto
¿Podría confirmarlo alguien que lo haya probado porfavor? Gracias.
Una preguntilla, a la hora de activar VPN ¿hay que configurarlos previamente de una forma en particular o simplemente activarlos?
Saludos y gracias de antemano.