Jailbreak untethered para iPad 2 y iPhone 4S ya disponible (iOS 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 00:46# 51
victor_2203 escribió:Tengo una duda, a ver si puedo resolverla antes de que salga la aplicación para Windows y así poder ponerme manos a la obra en cuanto esté disponible. Tengo el iPad 2 con versión 4.3.3 y jailbreak hecho. Si actualizo a 5.0.1 para luego poder hacer el jailbreak, ¿pierdo todo lo que tenga instalado desde Installous, Cydia, iFunBox, iFile, etc...? Es decir, ¿actualizar a una versión oficial repercute en algo a todo lo que está instalado en el ipad de forma “ilegal”?

Buenas amiga yo no te lo puedo decir con total garantía q no lo tengo con jail xq me venia con la versión 4.3.5 pero según he estado leyendo hay mas gente que le pasa lo mismo que a ti y según dice no pierdes nada solo q los programas se quedan en tu iPad pero no los puedes abrir no me hagas mucho caso xq ha te digo que lo he leído o recuerdo donde
Espero haberte sido de ayuda y que alguien confirme o desmienta esto
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
21 Ene 2012, 00:47# 52

alguien me ayuda porfavor

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 00:51# 53

Una duda... y so siento si es obvia, pero la tengo que hacer....
¿hay que actualizarlo a la ver 5.0.1 antes, o se puede hacer directamente desde la version 4.3.3?

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Ene 2012, 00:54# 54

desde 5.01

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 01:01# 55
Xenxo escribió:
victor_2203 escribió:Tengo una duda, a ver si puedo resolverla antes de que salga la aplicación para Windows y así poder ponerme manos a la obra en cuanto esté disponible. Tengo el iPad 2 con versión 4.3.3 y jailbreak hecho. Si actualizo a 5.0.1 para luego poder hacer el jailbreak, ¿pierdo todo lo que tenga instalado desde Installous, Cydia, iFunBox, iFile, etc...? Es decir, ¿actualizar a una versión oficial repercute en algo a todo lo que está instalado en el ipad de forma “ilegal”?

Buenas amiga yo no te lo puedo decir con total garantía q no lo tengo con jail xq me venia con la versión 4.3.5 pero según he estado leyendo hay mas gente que le pasa lo mismo que a ti y según dice no pierdes nada solo q los programas se quedan en tu iPad pero no los puedes abrir no me hagas mucho caso xq ha te digo que lo he leído o recuerdo donde

¿Podría confirmarlo alguien que lo haya probado porfavor? Gracias.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
21 Ene 2012, 01:03# 56

A nadie le pasa lo que dije ante?

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Ene 2012, 01:05# 57

Nada, he podido pasar el programa pero por más que abro la aplicación no se reincida, y siempre me da error al intentar activar el VPN

A Vale, ya entiendo, lo que hace la aplicación es conectar con los servidores de greenpoison o algo así no?? y como están sarutados no se reincida

puede ser eso?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 01:12# 58

alguien sabe si no funciona en mac con 10.5.8???? porque no me abre el programita

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Ene 2012, 01:26# 59
victor_2203 escribió:
Xenxo escribió:

¿Podría confirmarlo alguien que lo haya probado porfavor? Gracias.

En principio al actualizar pierdes todo lo que tienes ilegal es decir lo bajado con el jail,en cuanto al resto te puedo contar lo que me ha pasado a mi.

Hice la actualizacion ( unas 3 horas) y se me instalo el iOS 5.0.1 sin problemas pero me quedo el iPad vacío funcionando como si lo acabase de comprar ,tuve que elegir idioma,país etc.

A continuacion hice una recuperación con la copia de seguridad ( mi ipad es de 64 gigas,tenia ocupado como 55 y me tardo casi 6 horas en hacerlo.La primera vez que lo intente como a la hora me dio un error,lo volvi a intentar y en esta segunda vez como en seis horas me lo hizo sin errores) despues de hecho esto el iPad lo tenia sin aplicaciones pero con un montón de gigas ocupados que entiendo que son todos los datos que tenia en las aplicaciones.

Después selecione en iTunes las aplicaciones que tenia antes de actualizar ( aquí tenia todas las que había instalado en el ipad aunque algunas las había eliminado,por eso solo selecione las que tenia instaladas antes de la actualizacion) y le di donde pone en la parte de abajo a la derecha aplicar,con esto me instalo todas las aplicaciones y al mismo tiempo se incorporaron todos los datos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Synyster1050
iMiembro
iMiembro
21 Ene 2012, 01:26# 60

Una preguntilla, a la hora de activar VPN ¿hay que configurarlos previamente de una forma en particular o simplemente activarlos?

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad