Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hemos movido el tutorial a este hilo: http://www.ipadforos.com/jailbreak/jailbreak-iphone-ipad-con-absinthe-ios-t28663.html para que esté todo mejor organizado
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Me gustaría saber comentarios de miembros de la comunidad que ya tengan el jailbreak del iOS 5 en un iPad 2 especialmente e 3G , hay problemas?? JOSE con la batería?? Con la navegación?? En fin que tal es este jailbreak?? Aun tiene muchos errores, ??? Lo q pasa es q quiero estar seguro de q todo funcione correcto,,,,ya q no quiero perder mi jailbreak 4.3.3 que modestia. Aparte ha sido uno d los mejores hasta la fecha...balbucí tiene jailbreak del iPad 2 y que tal corre?? Saludos, espero sus comentarios....d antemano gracias
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Una pregunta totalmente diferente tengo el ipad 1 con 5.0.1 con jailbreak todo esta bien pero el ibooks no lo he podido hacer funcionar ya le intente varios metodos ke hay en la red y nada , la pregunta es esta creen ke este nuevo jailbreak sirva tambien para el ipad 1 y si asi pata volverselo hacer y ver si con este nuevo jailbreak si funcione el ibooks espero ke alguien sepa gracias de antemano y padre ke ya haya salido el jailbreak para el ipad 2 yo estoy esperando ke salga el 3para comprarlo
Se sabe hora mas o menos en la que puede salir ya para Windows
Xenxo escribió:Se sabe hora mas o menos en la que puede salir ya para Windows
Esperemos que sea de hoy
Buenas a Tod@s, no se si lo habeis probado o no pero lo he hecho 3 veces ya y se instala todo sin problemas. Funcionando perfectamente, PERO..........
No es untethered, cuando apago el iapd2 y lo enciendo se queda colgado en la manzanita. Así estubo toda l anoche desde las 01.15 de la mañana hasta las 7.
Acabo de pasar de nuevo el absenthe y ok. instalo app cydia y ok, pero no quiero apagarlo de nuevo.
A alguien más le pasó???
Hay que instalar de cydia algo??
no me deja instalar el corona untether 5.0.1 de cydia.
alguna sugerencia??
Muchísima gracias
Haber si sale ya para windows!!! :_
Los que lo habeis conseguido.... Podeis comentar que tal funciona?
Pues os comento
Anoche lo hice en mi Ipad2 Wifi ...eso si utilize la version de Absinthe 1.2.2 y no la primera descarga que era la 1.2.1 ..
Conecte el Ipad al Mac ...los que teneis Win os toca esperar
Arranque el soft pulse Jail... y mas o menos en cinco minutos o quizás menos estaba Hackeado
Eso si cuando se reinicia la primera vez en lugar del Icono Cydia esta ese bonito verde de Absinthe pulsas sobre el como indica el tutorial puesto en este foro, el Ipad se reinicia de nuevo y punto ...adelante y sin problemas..lo he apagado ya manualmente y reencendido y sin problema
De momento va estupendamente......ya veremos después de 72 Horas
Sincronizo con iTunes sin ningún fallo ...le tengo metido appsync 4 e Instalous ...de hecho fue lo primero que hice
Y desde luego todo el soft que no podía sincronizar ..Keynote, Page etc.......