Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
N1ck escribió:Corrijan el IMPORTANTE donde dice que no es compatible con iPhone 4
Gracias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Para los que tenemos iPad 2 con iOS 4.3.3 y hecho el jail,que aconsejáis.
Si actualizamos nos quedamos sin el hasta que salga,si es que lo consiguen.
Si no actualizamos y lo consiguen es muy probable que ya no se pueda actualizar a 5.0.1
¿Que hacer?
No creo que se pueda,pero sabéis si es posible hacer algo para posteriormente si sale el jail poder actualizar a 5.0.1
flornrvn escribió:ya hice el jailbreak a mi ipad1 2 veces y me pasa esto: lo hice todo como dice el tutorial que encontre. hasta llego a instalar cydia. pero luego cuando quise reiniciar el ipad no prendia quedaba en la manzanita y no iniciaba mas! si a alguien mas le paso por favor q me comente o me ayuden a arreglarlo porque veo que todos les funciona barbaro y a mi no
jbabylon5 escribió:Para los que tenemos iPad 2 con iOS 4.3.3 y hecho el jail,que aconsejáis.
Si no actualizamos y lo consiguen es muy probable que ya no se pueda actualizar a 5.0.1
¿Que hacer?
No creo que se pueda,pero sabéis si es posible hacer algo para posteriormente si sale el jail poder actualizar a 5.0.1
Dudas para la versión iOS 5.0.1:
- Es posible activar multitactiles en iPad 1?
- Es posible desbloquear Opciones de compartir internet "hotspot" para iphone 4?
- Es posible usar FaceTime sin wifi, solo con 3G?
- XBMC es compatible con el IOS?
Saludos!! Para el master de arriba flornrvn: No es compatible para ipad2..
Bueno, volviendo al tema del jail.... al intertar pasar de tethered a untethered 5.0.1 me marcaba error al escribir los datos en el ipad despues de finalizar con el programa de redsnow 0.9.10b1-(se quedaba colagado, tenia que reiniciar)
La soucion fue actualizar la version del redsnow a 0.9.10b2 y dar permisos de administrador, esta actualizacion ya esta disponible en la pagina oficial de dev-team aqui dejo la pag.:http://blog.iphone-dev.org/post/14857834236/untethered-holidays
Disculpen si me brinque alguna regla es que soy nuevo tratando de aportar algo para esta comunidad ....Saludos....
Hola..
Acabo de pasar de ipad1 a untethered y al parecer todavia no se puede descargar nada de cydia alguna solucion???
saludos...
paubmw escribió:jbabylon5 escribió:Para los que tenemos iPad 2 con iOS 4.3.3 y hecho el jail,que aconsejáis.
¿Que hacer?
Buena pregunta, yo estoy igual.
N1ck escribió:Dudas para la versión iOS 5.0.1:
- Es posible activar multitactiles en iPad 1?
- Es posible desbloquear Opciones de compartir internet "hotspot" para iphone 4?
- Es posible usar FaceTime sin wifi, solo con 3G?
- XBMC es compatible con el IOS?
Hola..
Acabo de pasar de ipad1 a untethered y al parecer todavia no se puede descargar nada de cydia alguna solucion???
saludos...
gracias por el aporte.
yo acabo de instalar cydia correctamente y simproblemas, pero he instalado el Ifile para poder configurar el ibooks y no se abre este, abro el ifile y se cierra a los dos o tres segundos.
por que puede ser?
aparte al meter repos, la mayoria me dice que son antiguos o no existen...
gracias.
Para solucionar el error de cydia:
I wasn't able to locate the file com.sull.repoicions package. this might mean you need to manually fix the package"
Solo reiniciando el dispositivo o cerrando completamente cydia se soluciona..
saludoss