Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por Noticia
En espera del Jail. Para iPad 2 64gb 3g
Me recomiendan actualizar ya?
Instalado y funcionando asin da gusto.
Lectro
Te quería preguntar una cuestión que acabo de obsevar,cuando entraba en cydia en la parte de arriba me aparecía shsh 4.3.3 4.3.5. Al entrar hoy y después de la recarga me ha aparecido en las shsh el 5.0.1. Que quiere decir esto ya que me extrañaría que cydia me hubiese guardado los shsh de 5.0.1.
relaizado y todo correcto, una maravilla.
Si ya estás en la 5.0.1 con un jailbreak tethered, tienes dos opciones: o bien ejecutas redsn0w 0.9.10 sobre tu actual jailbreak (desactiva la opción "Install Cydia" si lo haces), o instalas el paquete de Cydia preparado por el Chronic DevTeam "Corona 5.0.1 Untether" desde Cydia. Los parches son los mismos independientemente de tu elección.
Disculpen mi ignorancia en que momento o como desactivo la opcion "Install Cydia"
Disculpen mi ignorancia en que momento o como desactivo la opcion "Install Cydia"
Fantástico, se lo hice ayer a las 6 y todo va como la seda, eso sí, he instalado corona untethered porque dicen que soluciona fallos que el nuevo redsnow lanzado hoy soluciona. Saludos!!
No logro hacer copias de seguridad al iPhone 4 ni al iPad 1 sale un error desconocido sin numero ni código
1.Trate cambiando el archivo host , quitando las ip de Apple. Sin resultado
2. Desinstalé todos los software de Apple, hice cleaner , reinstalé iTunes y no tuve resultado
3. Procedí a hacer la copia en otro pc y tampoco fue posible.
Necesito hacer las copias de seguridad para poder restaurar al 5.0.1 y hacer el JB
Gracias por la ayuda.....
OJO no funciona el ibooks con el jaibreak 5.01
Paty07 escribió:OJO no funciona el ibooks con el jaibreak 5.01