Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 ya disponible!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Dic 2011, 01:53# 41

Hola si apago y enciendo el iphone, toda aplicacion q abro se pone al tamaño de un cuarto de la pantalla, para solucionarlo debo entrar en safe mode y restar, pero si apago y enciendo otra ves estoy en la misma a alguien mas le pasa?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Dic 2011, 13:41# 42

Estoy con el jailbreak 4.3 con iPad 1 y no hay manera posible de actualizar a 5.0.1 para poder hacer el nuevo jailbreak de redsnow. Me tira siempre de error 1601 o 1602. He probado a desinstalar iTunes y todo lo relacionado, limpiar registro, con iReb tampoco, descargando directo de Apple, restaurando el ipsw con shift+click, editando el archivo hosts (ya no se cual és correcto si con direcciones gs.apple.com o borrarlas), eliminando el hosts.umbrella....
Primero empieza extrayendo el software, luego verificando la restauracion con Apple y finalmente se queda colgado en "preparando el iPAD para la restauración" con el iPad en la pantalla en modo DFU con el dibujito del cable USB pidiendo ser conectado a iTunes y acaba por dar error 1601 o 1602.
Por cierto también tengo el firewall de windows y el nod32 desactivados. Y uso el ASUS AI charger, pero hasta la fecha no habia dado problemas en jailbreaks anteriores.
AYUDAAAAA PLEASEEEE!!!!

P.D. ultimo error también 1604

Última edición por duke67 el 30 Dic 2011, 14:27, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Dic 2011, 13:47# 43
duke67 escribió:Estoy con el jailbreak 4.3 con iPad 1 y no hay manera posible de actualizar a 5.0.1 para poder hacer el nuevo jailbreak de redsnow. Me tira siempre de error 1601 o 1602. He probado a desinstalar iTunes y todo lo relacionado, limpiar registro, con iReb tampoco, descargando directo de Apple, restaurando el ipsw con shift+click, editando el archivo hosts (ya no se cual és correcto si con direcciones gs.apple.com o borrarlas), eliminando el hosts.umbrella....
Primero empieza extrayendo el software, luego verificando la restauracion con Apple y finalmente se queda colgado en "preparando el iPAD para la restauración" con el iPad en la pantalla en modo DFU con el dibujito del cable USB pidiendo ser conectado a iTunes y acaba por dar error 1601 o 1602.
Por cierto también tengo el firewall de windows y el nod32 desactivados. Y uso el ASUS AI charger, pero hasta la fecha no habia dado problemas en jailbreaks anteriores.
AYUDAAAAA PLEASEEEE!!!!

duke si tienes el Tinyumbrella ábrelo, ves a a la ultima pestaña de advaced options o algo así, y desactiva la opción de hosts... y vuelve a intentarlo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: duke67
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Dic 2011, 13:55# 44

Pero actualizo con tinyumbrella abierto? Que por cierto ya lo tenia desactivado el "set hosts to Cydia on exit"...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Dic 2011, 15:20# 45

Problema con icono blanco de Cydia:
Hola, por favor la ayuda de los expertos. Actualicé de 5 a 5.01 con mi iphone 3gs. Lo tenía semitehtered. Se actualizó sin problemas, manteniendo la información y hasta las aplicaciones que tenía. Hice el jailbreak, pero el ícono de Cydia aparece en blanco. Cargué el archivo ipws, fui a las opciones Extras del redsn0w, puse Just Boot, y sigue el ícono en blanco. Existe manera de solucionarlo? Debo repetir el proceso? restaurar o algo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Dic 2011, 22:55# 46

Sres. me vuelvo a la 4.3.3 y el Jailbreakme.... esta version de jail me da problemas desde el primer momento por lo que me parece poco estable, que si cydia y las fuentes que si iBooks...pasando
saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Dic 2011, 02:20# 47

Gente, acabo de hacer el jailbreak a mi ipad 1 del 5.0.1. Tras acabar (la pantalla negra como ms2), el ipad no enciende. Aparece la manzana, se va un segundo, vuelve a aparecer, se va.... se queda como en un bucle.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Dic 2011, 04:34# 48
zefi escribió:Gente, acabo de hacer el jailbreak a mi ipad 1 del 5.0.1. Tras acabar (la pantalla negra como ms2), el ipad no enciende. Aparece la manzana, se va un segundo, vuelve a aparecer, se va.... se queda como en un bucle.

Primero, ponlo en modo recuperación a traves del home y power, a mí me costó un rato al estar en bucle.
Segundo restauralo al 5.0.1. y seguidamente y con el Ipad limpio hazle el jailbreak con el Redsn0w, como la seda.
Cuando la primera vez intenté hacerle el jailbreak y se me quedo como a tí en "modo bucle con la manzanita" lo había actualizado al 5.0.1. y antes de hacerle el jailbreak le había recuperado la copia de seguridad del 4.3.1. que había hecho antes de actualizarlo y creo que ese fue el error.
Espero que te sirva, saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Dic 2011, 11:12# 49
duke67 escribió:Pero actualizo con tinyumbrella abierto? Que por cierto ya lo tenia desactivado el "set hosts to Cydia on exit"...

Dale el Fix Recovery también en el Tinnyumbrella y sobre todo cierra el iTunes cuando le pases el iReb. Es un error muy pesado pero que al final se soluciona. Yo me desesperé 3 horas una noche y ayer en 15 minutos lo tenía hecho (mismo ordenador, mismo cable, mismo ipad, mismos archivos :o ), pero al final salió :D

Rafastary escribió:Sres. me vuelvo a la 4.3.3 y el Jailbreakme.... esta version de jail me da problemas desde el primer momento por lo que me parece poco estable, que si cydia y las fuentes que si iBooks...pasando
saludos

Ha salido Redsnow b3, dicen que soluciona muchos de esos pequeños errores y lo hace más estable.

En cada Jail siempre hay gente con problemas y gente que se echa atrás, pero siempre al final sale todo adelante porque el jailbreak que han sacado es bueno y está muy testeado, y si queda algçun felco, se vuelve a pasar el jail y fiesta!!!

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: duke67
iMiembro 2G
iMiembro 2G
31 Dic 2011, 13:02# 50
palilo escribió:Problema con icono blanco de Cydia:
Hola, por favor la ayuda de los expertos. Actualicé de 5 a 5.01 con mi iphone 3gs. Lo tenía semitehtered. Se actualizó sin problemas, manteniendo la información y hasta las aplicaciones que tenía. Hice el jailbreak, pero el ícono de Cydia aparece en blanco. Cargué el archivo ipws, fui a las opciones Extras del redsn0w, puse Just Boot, y sigue el ícono en blanco. Existe manera de solucionarlo? Debo repetir el proceso? restaurar o algo?

Nadie más tiene este problema? Alguien puede darme una mano?
Gracias  

Publicidad
Publicidad