Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola si apago y enciendo el iphone, toda aplicacion q abro se pone al tamaño de un cuarto de la pantalla, para solucionarlo debo entrar en safe mode y restar, pero si apago y enciendo otra ves estoy en la misma a alguien mas le pasa?
Estoy con el jailbreak 4.3 con iPad 1 y no hay manera posible de actualizar a 5.0.1 para poder hacer el nuevo jailbreak de redsnow. Me tira siempre de error 1601 o 1602. He probado a desinstalar iTunes y todo lo relacionado, limpiar registro, con iReb tampoco, descargando directo de Apple, restaurando el ipsw con shift+click, editando el archivo hosts (ya no se cual és correcto si con direcciones gs.apple.com o borrarlas), eliminando el hosts.umbrella....
Primero empieza extrayendo el software, luego verificando la restauracion con Apple y finalmente se queda colgado en "preparando el iPAD para la restauración" con el iPad en la pantalla en modo DFU con el dibujito del cable USB pidiendo ser conectado a iTunes y acaba por dar error 1601 o 1602.
Por cierto también tengo el firewall de windows y el nod32 desactivados. Y uso el ASUS AI charger, pero hasta la fecha no habia dado problemas en jailbreaks anteriores.
AYUDAAAAA PLEASEEEE!!!!
P.D. ultimo error también 1604
duke67 escribió:Estoy con el jailbreak 4.3 con iPad 1 y no hay manera posible de actualizar a 5.0.1 para poder hacer el nuevo jailbreak de redsnow. Me tira siempre de error 1601 o 1602. He probado a desinstalar iTunes y todo lo relacionado, limpiar registro, con iReb tampoco, descargando directo de Apple, restaurando el ipsw con shift+click, editando el archivo hosts (ya no se cual és correcto si con direcciones gs.apple.com o borrarlas), eliminando el hosts.umbrella....
Primero empieza extrayendo el software, luego verificando la restauracion con Apple y finalmente se queda colgado en "preparando el iPAD para la restauración" con el iPad en la pantalla en modo DFU con el dibujito del cable USB pidiendo ser conectado a iTunes y acaba por dar error 1601 o 1602.
Por cierto también tengo el firewall de windows y el nod32 desactivados. Y uso el ASUS AI charger, pero hasta la fecha no habia dado problemas en jailbreaks anteriores.
AYUDAAAAA PLEASEEEE!!!!
Pero actualizo con tinyumbrella abierto? Que por cierto ya lo tenia desactivado el "set hosts to Cydia on exit"...
Problema con icono blanco de Cydia:
Hola, por favor la ayuda de los expertos. Actualicé de 5 a 5.01 con mi iphone 3gs. Lo tenía semitehtered. Se actualizó sin problemas, manteniendo la información y hasta las aplicaciones que tenía. Hice el jailbreak, pero el ícono de Cydia aparece en blanco. Cargué el archivo ipws, fui a las opciones Extras del redsn0w, puse Just Boot, y sigue el ícono en blanco. Existe manera de solucionarlo? Debo repetir el proceso? restaurar o algo?
Sres. me vuelvo a la 4.3.3 y el Jailbreakme.... esta version de jail me da problemas desde el primer momento por lo que me parece poco estable, que si cydia y las fuentes que si iBooks...pasando
saludos
Gente, acabo de hacer el jailbreak a mi ipad 1 del 5.0.1. Tras acabar (la pantalla negra como ms2), el ipad no enciende. Aparece la manzana, se va un segundo, vuelve a aparecer, se va.... se queda como en un bucle.
zefi escribió:Gente, acabo de hacer el jailbreak a mi ipad 1 del 5.0.1. Tras acabar (la pantalla negra como ms2), el ipad no enciende. Aparece la manzana, se va un segundo, vuelve a aparecer, se va.... se queda como en un bucle.
duke67 escribió:Pero actualizo con tinyumbrella abierto? Que por cierto ya lo tenia desactivado el "set hosts to Cydia on exit"...
Rafastary escribió:Sres. me vuelvo a la 4.3.3 y el Jailbreakme.... esta version de jail me da problemas desde el primer momento por lo que me parece poco estable, que si cydia y las fuentes que si iBooks...pasando
saludos
palilo escribió:Problema con icono blanco de Cydia:
Hola, por favor la ayuda de los expertos. Actualicé de 5 a 5.01 con mi iphone 3gs. Lo tenía semitehtered. Se actualizó sin problemas, manteniendo la información y hasta las aplicaciones que tenía. Hice el jailbreak, pero el ícono de Cydia aparece en blanco. Cargué el archivo ipws, fui a las opciones Extras del redsn0w, puse Just Boot, y sigue el ícono en blanco. Existe manera de solucionarlo? Debo repetir el proceso? restaurar o algo?