Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 ya disponible!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Dic 2011, 15:28# 51
palilo escribió:
palilo escribió:Problema con icono blanco de Cydia:
Hola, por favor la ayuda de los expertos. Actualicé de 5 a 5.01 con mi iphone 3gs. Lo tenía semitehtered. Se actualizó sin problemas, manteniendo la información y hasta las aplicaciones que tenía. Hice el jailbreak, pero el ícono de Cydia aparece en blanco. Cargué el archivo ipws, fui a las opciones Extras del redsn0w, puse Just Boot, y sigue el ícono en blanco. Existe manera de solucionarlo? Debo repetir el proceso? restaurar o algo?

Nadie más tiene este problema? Alguien puede darme una mano?

Instala la ultima version de corona desde cydia y actualiza paquetes esenciales si el cydia te muestra cambios, reiniciar hasta ver iconos completos y si no se tiene exito pasar el b3 del redsnow
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
31 Dic 2011, 22:33# 52

Ufff, pues si lo has hecho en tres horas, yo llevo ya tres días. Y no hay manera. He uso fix recovery, de todo. Pero al final lo mismo de siempre, error 1601, 1602 o 1604. Seguimos en el intento. Por cierto , he mirado el manual de iReb en aqui el foro y cuando lo ejecuto se pone en DFU y me dice que abra iTunes pero los comandos que explican el manual que copio aqui:
Downloading Essentials...
• Extracting Resources...
• Creating Payload...
• Patching iBBC...
• Uploading WTF...
• Uploading iBBC...
• *Waiting for iBSS...
• Pawing iBSS...
• Uploading iBEC...
• Waiting for iBEC...
• Setting up iBEC...
• Done!

NO ME APARECEN....?????

gabi1984 escribió:
duke67 escribió:Pero actualizo con tinyumbrella abierto? Que por cierto ya lo tenia desactivado el "set hosts to Cydia on exit"...

Dale el Fix Recovery también en el Tinnyumbrella y sobre todo cierra el iTunes cuando le pases el iReb. Es un error muy pesado pero que al final se soluciona. Yo me desesperé 3 horas una noche y ayer en 15 minutos lo tenía hecho (mismo ordenador, mismo cable, mismo ipad, mismos archivos :o ), pero al final salió :D

Rafastary escribió:Sres. me vuelvo a la 4.3.3 y el Jailbreakme.... esta version de jail me da problemas desde el primer momento por lo que me parece poco estable, que si cydia y las fuentes que si iBooks...pasando
saludos

Ha salido Redsnow b3, dicen que soluciona muchos de esos pequeños errores y lo hace más estable.

En cada Jail siempre hay gente con problemas y gente que se echa atrás, pero siempre al final sale todo adelante porque el jailbreak que han sacado es bueno y está muy testeado, y si queda algçun felco, se vuelve a pasar el jail y fiesta!!!

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Ene 2012, 15:41# 53
ederyunai escribió:
zefi escribió:Gente, acabo de hacer el jailbreak a mi ipad 1 del 5.0.1. Tras acabar (la pantalla negra como ms2), el ipad no enciende. Aparece la manzana, se va un segundo, vuelve a aparecer, se va.... se queda como en un bucle.

Primero, ponlo en modo recuperación a traves del home y power, a mí me costó un rato al estar en bucle.
Segundo restauralo al 5.0.1. y seguidamente y con el Ipad limpio hazle el jailbreak con el Redsn0w, como la seda.
Cuando la primera vez intenté hacerle el jailbreak y se me quedo como a tí en "modo bucle con la manzanita" lo había actualizado al 5.0.1. y antes de hacerle el jailbreak le había recuperado la copia de seguridad del 4.3.1. que había hecho antes de actualizarlo y creo que ese fue el error.
Espero que te sirva, saludos

Pero si esque la copia la restaura sola, no se puede cancelar no?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Ene 2012, 18:34# 54
duke67 escribió:Ufff, pues si lo has hecho en tres horas, yo llevo ya tres días. Y no hay manera. He uso fix recovery, de todo. Pero al final lo mismo de siempre, error 1601, 1602 o 1604. Seguimos en el intento. Por cierto , he mirado el manual de iReb en aqui el foro y cuando lo ejecuto se pone en DFU y me dice que abra iTunes pero los comandos que explican el manual que copio aqui:
Downloading Essentials...
• Extracting Resources...
• Creating Payload...
• Patching iBBC...
• Uploading WTF...
• Uploading iBBC...
• *Waiting for iBSS...
• Pawing iBSS...
• Uploading iBEC...
• Waiting for iBEC...
• Setting up iBEC...
• Done!

NO ME APARECEN....?????

gabi1984 escribió:
duke67 escribió:Pero actualizo con tinyumbrella abierto? Que por cierto ya lo tenia desactivado el "set hosts to Cydia on exit"...

Dale el Fix Recovery también en el Tinnyumbrella y sobre todo cierra el iTunes cuando le pases el iReb. Es un error muy pesado pero que al final se soluciona. Yo me desesperé 3 horas una noche y ayer en 15 minutos lo tenía hecho (mismo ordenador, mismo cable, mismo ipad, mismos archivos :o ), pero al final salió :D

Rafastary escribió:Sres. me vuelvo a la 4.3.3 y el Jailbreakme.... esta version de jail me da problemas desde el primer momento por lo que me parece poco estable, que si cydia y las fuentes que si iBooks...pasando
saludos

Ha salido Redsnow b3, dicen que soluciona muchos de esos pequeños errores y lo hace más estable.

En cada Jail siempre hay gente con problemas y gente que se echa atrás, pero siempre al final sale todo adelante porque el jailbreak que han sacado es bueno y está muy testeado, y si queda algçun felco, se vuelve a pasar el jail y fiesta!!!

Saludos.

te cuento lo que yo he hecho para solucionar los problemas al restaurar el iphone a 5.0.1, con la aipad como es nueva no puedo hecer nada
1-ir a :C:\Windows\System32\drivers\etc
2-abrir hosts con el bloc de notas y borrar las entradas de appel y guardar
3-tambien borre hosts Tinnyumbrella
reinicie y sin mas restaure ya sin ningun problema
espero te sirva de ayuda
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: duke67
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ene 2012, 00:20# 55
N1ck escribió:
palilo escribió:
palilo escribió:Problema con icono blanco de Cydia:
Hola, por favor la ayuda de los expertos. Actualicé de 5 a 5.01 con mi iphone 3gs. Lo tenía semitehtered. Se actualizó sin problemas, manteniendo la información y hasta las aplicaciones que tenía. Hice el jailbreak, pero el ícono de Cydia aparece en blanco. Cargué el archivo ipws, fui a las opciones Extras del redsn0w, puse Just Boot, y sigue el ícono en blanco. Existe manera de solucionarlo? Debo repetir el proceso? restaurar o algo?

Nadie más tiene este problema? Alguien puede darme una mano?

Instala la ultima version de corona desde cydia y actualiza paquetes esenciales si el cydia te muestra cambios, reiniciar hasta ver iconos completos y si no se tiene exito pasar el b3 del redsnow

Resuelto!!!
Les cuento: En un principio no podía ni actualizar, me daba distintos errores. Si siquiera podía hacerlo desde el mismo iphone. Lo intenté desde otro pc(windows) y ahí notuve problemas. Luego vino lo del ícono en blanco que me tuco varios días leyendo y probando cosas... Y nada!!! Me dejaba entrar a cydia igual, pero no podía bajar nada. Hasta que memetí a los paquetes y "recargué" todo. Me apareció reiniciar springboard, y al reiniciar, había 1 sólo ícono, el del kiosko... Ni ajustes, ni appstore, ni teléfono, ni safari... NADA!!! Obvio que pensé en que tendría que partir de nuevo, así que lo apagué... Y al prenderlo, estaba todo ok. Todas las aplicaciones, el contenido de la agenda, Cydia e installous. TODO!!!

Claro que fue pura suerte, pero espero que a alguien le sirva esta experiencia. Probar en otro pc, reinstalar los paquetes y reiniciar.

Salu2!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ene 2012, 07:12# 56

Saludos!!! Actualice mi iphone 3gs 06.15.00 al 5.0.1 pero tengo problemas con ultrasn0w ya que en la repo del dev team no aparece y la que esta en cydia telesphoreo no me funciona, que hago? cabe mencionar que hice el downgrade a la 4.1 pero tampoco funciono, ojala me puedan ayudar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ene 2012, 09:00# 57

Hola!

Alguien ha encontrado alguna otra solucion para ibooks??? yo instale el jailbreak en mi ipad1, baje el ibook de la apple store y sin abrirlo le pase el ibooksfix2, y lo reinicie.... pero no me funciono..!!

No se si hice algo mal.. alguien podria decirme si existe otra forma de corregirlo??

Por cierto, mientras pueden usar el programa STANZA, que es compatible con el ios5 y funciona bien para leer libros..

Saludosss

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Ene 2012, 14:02# 58

yo actualicé iPad a 5.0.1 y ya tengo JB untethered funcionando perfectamente.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Ene 2012, 15:44# 59

para el ibooks, cuando instaleis el ibooksfix 2 eliminar el ibook normal, desde itunes y reinicia, y mirais a ver si asi funciona... un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: faniux
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ene 2012, 16:12# 60

Tengo otro problema. Ahora no me permite pasar las aplicaciones (instalarlas) desdel el itunes al iphone como lo hacía antes. Hay que instalarle alguna cosa en especial? Tiene instalado el appsync 5.0+, pero aún así no me deja y antes no tenía problemas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad