Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hice todo paso por paso meticulosamente, hasta se veia la piña en la pantalla y todo, cargo full , todo bien, y cuando termino el ``jailbreak`` me aparecia nuevamente en el menu para la activacion por sim, y oviamente no la tengo porque es de EEUU y ando por colombia, y cuando intente hacerle otro jailbreak, me decia que un pwned exploit estaba ya instalado, que se podria hacer en ese caso?
hola bamos poco a poco el tema del multitouch e ibooks solucionado ahora no me puedo conectar via winscp e seguido bien los pasos
info-tutorial/uso-manejo-del-winscp-cliente-sftp-para-windows-t1008.html
y no ahy forma algun consejo
energy52 escribió:hice todo paso por paso meticulosamente, hasta se veia la piña en la pantalla y todo, cargo full , todo bien, y cuando termino el ``jailbreak`` me aparecia nuevamente en el menu para la activacion por sim, y oviamente no la tengo porque es de EEUU y ando por colombia, y cuando intente hacerle otro jailbreak, me decia que un pwned exploit estaba ya instalado, que se podria hacer en ese caso?
Buenas, entonces los que tengamos el iPad 2 no podemos tenerlo instalado?
ozujoze escribió:Buenas, entonces los que tengamos el iPad 2 no podemos tenerlo instalado?
Y sabes para cuando? Gracias.
Supestamente en los próximos días.
Gracias por el tutorial mañana me pongo a ello.Una pregunta por si me pueden responder por favor.¿Podré seguir viendo vídeos desde el pendrive?Es que con las últimas actualizaciones de IOS muchos pendrives dejaron de funcionar con el ipad por si alguno había tenido algún problema.Un saludo y gracias.
Nueveydiez escribió:Gracias por el tutorial mañana me pongo a ello.Una pregunta por si me pueden responder por favor.¿Podré seguir viendo vídeos desde el pendrive?Es que con las últimas actualizaciones de IOS muchos pendrives dejaron de funcionar con el ipad por si alguno había tenido algún problema.Un saludo y gracias.
palilo escribió:ozujoze escribió:Buenas, entonces los que tengamos el iPad 2 no podemos tenerlo instalado?
No, por el momento ni ipad 2 ni iphone 4s.