Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos.. tengo un ipad 1 con el os 3.2.2 ya le hize el jailbrake y esta de maravilla, para actualizarlo a este sistema 4.3.1 simplemente lo conecto a itunes y se actualiza pero la pregunta es.. se pierde toda la info? y como le hago el jailbrake a este nuevo sistema..
gracias por su respuesta...
POR FAVOR!!!
a los que lo hayais hecho ya...
podeis probar en cydia si funciona ya el emulador de N64, con este IOS ?????????
gracias!
CRACKBERRISTA escribió:hola a todos.. tengo un ipad 1 con el os 3.2.2 ya le hize el jailbrake y esta de maravilla, para actualizarlo a este sistema 4.3.1 simplemente lo conecto a itunes y se actualiza pero la pregunta es.. se pierde toda la info? y como le hago el jailbrake a este nuevo sistema..
gracias por su respuesta...
Si o tambien podria guardar una copia de seguridad, restaurar el firmware y despues restaurar con la ultima copia de seguridad, esto claro si fuera necesario darle en restaurar en vez de actualizar
Quiero pasar de la 4.2.1 a la 4.3.1, pero el problema que tengo es que las aplicaciones de Installous, no me aparecen todas como sincronizadas con iTunes, y supongo que la copia de seguridad no me la va a hacer completa. ¿Cómo puedo pasar todas las aplis de Installous a iTunes? Le ha puesto lo de pasar compras a iTunes, pero no hace caso, solo tengo unas 30 de las casi 100 instaladas...
Actualizado post principal con nuevo tutorial de RedSn0w:
Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.1 con Redsn0w 0.9.6RC9 (iPad, iPhone, iPodTouch) [Para Windows y Mac]
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
hola todos,akuario, lo primero darte las gracias, por el tutorial, la verdad no parece muy complicado, lo que pasa que yo tengo el Ipad 1, hace 4 días, y bueno algo de miedo le tengo, mas que nada a que quede jodido y ya no funcione, a un que espero que no,dime crees que eso puede pasar?? o a las muy malas restaurando copia de seguridad se arreglaría verdad? lo que hice primero fue lo que aconsejas del ECID SHSH una copia como explicas en el post, y esta noche haré el jailbreak, con tu guía, dime si consideras que haga algo mas antes de hacerlo, que soy muy novato en esto ok recibe saludos y las gracias desde ya, por tu gran ayuda a gente como yo, espero tus noticias ok xaooo
karlitos5
Disculpen la ignorancia, pero al empezar a hacer el jailbreak con redsnow, me pide el archivo ipsw, pero el firmware que descargué en el pc viene en zip y al descomprimirlo no me da ningún archivo con esa extensión, así que no puedo continuar porque no lo encuentra.... gracias, debo decir que ya el ipad está actualizado al 4.3.1
sobre el problema de error a la gente que tiene seven es muy sencillo de arreglar ni de volver abrir el prorgrama solamente con pinchar con el boton derecho del raton solucionar problemas de compatibiidad hos dira arrcar programa lo arrancais ya podeis hacerlo todo directamente sin necesidad de nada.
un saludo espero q les sirva de ayuda
oye una cosa, cuando actualize al 4.3.1 me cobraran las aplicaciones q abia descargado con installous?? es q no se como un par de actualizaciones me an cobrado, no se pero parece q Itunes tiene un espia en mi ipad!!!