Jailbreak untethered iOS 4.3.1 ya disponible (Windows y Mac OS X)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Abr 2011, 13:16# 1
Imagen

Como anunciaba ayer nuestro compañero Jose Quintas, el jailbreak untethered para el iOS versión 4.3.1 ya ha sido lanzado oficialmente por los miembros del iPhone Dev-Team (gracias al exploit que encontró i0n1c y que anteriormente les había enrtregado).

El jailbreak está disponible mediante sus ya concidas herramientas RedSn0w (Windows) y Pwnage Tool (Mac OS X).

Este jailbreak no funcionará con todos los dispositivos que acepten el iOS 4.3.1, exceptuando el iPad 2, que tendremos que seguir esperando un poco más ya que el exploit encontrado por Comex fue cerrado con esta última actualización.

Para usuarios de iPhone que queráis liberarlo mediante UltraSn0w, no actualicéis a la versión 4.3.1 si no queréis subir de baseband, cread un custom firmware mediante Pwnage Tool 4.3 y así conservaréis vuestra baseband.

Los dispositivos soportados son:

• iPhone 3Gs
  • iPhone 4 (GSM, No Verizon)
  • iPod Touch 3G
  • iPod Touch 4G
  • iPad 1
  • Apple TV 2 (Sólo mediante Pwnage Tool por el momento)

Descargas:

Vía | iphone-dev.org

Actualización:

Imagen

Acabo de leer en el twitter de iH8sn0w, que él también acaba de lanzar su SnowBreeze 2.5 con soporte del exploit de i0n1c para hacer jailbreak untethered al iOS 4.3.1 a todos los dispositivos (menos iPad 2) mediante un custom firmware que no sube baseband como ya sabéis. Además los gestos multi-touch con este software vienen activados por defecto, por lo que yo recomiendo hacerlo de esta manera ya que me parecen muy útiles.

Descarga: http://ih8sn0w.com/index.php/download/file/sn0wbreeze25/pc

Podéis seguir este tutorial actualizado para hacer el jailbreak untethered:
Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3 y 4.3.1 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)
Gracias  
7 personas han dado las gracias: KiermelJaikuneniMototiomaromanpkillo queLectro
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Abr 2011, 13:27# 2

Muchas gracias por la información Akuario.

Una pregunta:

1. ¿Recomiendas más el redsn0wn o el sn0wnbreeze con los Multi Touch activados?

Gracias! ^^

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Abr 2011, 13:34# 3
Lectro escribió:Muchas gracias por la información Akuario.

Una pregunta:

1. ¿Recomiendas más el redsn0wn o el sn0wnbreeze con los Multi Touch activados?

Gracias! ^^

Pues aún no he hecho el jailbreak untethered, pienso hacerlo ahora y desde luego lo voy a intentar con el Snowbreeze, por dos motivos: lo tengo desde hace unos días tethered en mi iPad y va genial sin ningún problema y además por el tema de los gestos multitáctiles, muy útiles desde mi punto de vista.

Ya os contaré e iré actualizando tutoriales ;)

Saludos!!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 Abr 2011, 13:37# 4

Pero los gestos los puedes activar siempre que quieras, hay tutoriales y es muy facil hacerlo, el Snowbrezze es tethered, no?? a no ser que haya salido una nueva version, si no para que estabamos esperando el untethered??

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Abr 2011, 13:38# 5
xavisu escribió:Pero los gestos los puedes activar siempre que quieras, hay tutoriales y es muy facil hacerlo, el Snowbrezze es tethered, no?? a no ser que haya salido una nueva version, si no para que estabamos esperando el untethered??

Leete el final del post principal, acaba de salir untethered! emo:-:13
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Abr 2011, 14:08# 6

Realizado sin problemas.

Recordar ejecutar el archivo como administrador, y darle compatibilidad con windows XP SP3.

saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Abr 2011, 14:10# 7

Estoy haciendo el de Sn0wnbrezze. Cuando acabe os cuento como va ^^

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Abr 2011, 14:34# 8

Perdón por el MultiPosteo, pero es para informar:

He realizado el Jailbreak con Sn0wnbrezze, todo bien hasta que me llegó la hora de restaurar con iTunes, que me dió error 1600, para ellos utilicé el iREB y no me volvió a dar problemas, ahora mismo el iPad está cargando el Jailbreak junto a la 4.3.1 de IOS.

Acaba de terminar el jailbreak, y ya está Cydia instalado, solo me queda probar los Multitouch :baba:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Abr 2011, 14:47# 9
Lectro escribió:Una pregunta, ¿Cómo puedo hacer para que al encender y apagar el iPad me salga el icono de la Manzanita de Apple y no el de Sn0wnbrezze? Es que con el untethered de la 4.2 de Dev-Team me salía la manzanita :P

Bájate de cydia cualquier Apps que se llame BootLogo _____. Una vez instalado en Ajustes te aparecerá BootLogo, allí puedes escoger que Boot Animation deseas visualizar.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lectro
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Abr 2011, 15:07# 10
DAWE escribió:
Lectro escribió:Una pregunta, ¿Cómo puedo hacer para que al encender y apagar el iPad me salga el icono de la Manzanita de Apple y no el de Sn0wnbrezze? Es que con el untethered de la 4.2 de Dev-Team me salía la manzanita :P

Bájate de cydia cualquier Apps que se llame BootLogo _____. Una vez instalado en Ajustes te aparecerá BootLogo, allí puedes escoger que Boot Animation deseas visualizar.

Saludos

Gracias ^^

Por cierto, los Gestos MultiTouch funcionan perfectamente :3
Gracias  

Publicidad
Publicidad