Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchas gracias por la información Akuario.
Una pregunta:
1. ¿Recomiendas más el redsn0wn o el sn0wnbreeze con los Multi Touch activados?
Gracias! ^^
Lectro escribió:Muchas gracias por la información Akuario.
Una pregunta:
1. ¿Recomiendas más el redsn0wn o el sn0wnbreeze con los Multi Touch activados?
Gracias! ^^
xavisu escribió:Pero los gestos los puedes activar siempre que quieras, hay tutoriales y es muy facil hacerlo, el Snowbrezze es tethered, no?? a no ser que haya salido una nueva version, si no para que estabamos esperando el untethered??
Realizado sin problemas.
Recordar ejecutar el archivo como administrador, y darle compatibilidad con windows XP SP3.
saludos
Estoy haciendo el de Sn0wnbrezze. Cuando acabe os cuento como va ^^
Perdón por el MultiPosteo, pero es para informar:
He realizado el Jailbreak con Sn0wnbrezze, todo bien hasta que me llegó la hora de restaurar con iTunes, que me dió error 1600, para ellos utilicé el iREB y no me volvió a dar problemas, ahora mismo el iPad está cargando el Jailbreak junto a la 4.3.1 de IOS.
Acaba de terminar el jailbreak, y ya está Cydia instalado, solo me queda probar los Multitouch :baba:
Lectro escribió:Una pregunta, ¿Cómo puedo hacer para que al encender y apagar el iPad me salga el icono de la Manzanita de Apple y no el de Sn0wnbrezze? Es que con el untethered de la 4.2 de Dev-Team me salía la manzanita
DAWE escribió:Lectro escribió:Una pregunta, ¿Cómo puedo hacer para que al encender y apagar el iPad me salga el icono de la Manzanita de Apple y no el de Sn0wnbrezze? Es que con el untethered de la 4.2 de Dev-Team me salía la manzanita
Bájate de cydia cualquier Apps que se llame BootLogo _____. Una vez instalado en Ajustes te aparecerá BootLogo, allí puedes escoger que Boot Animation deseas visualizar.
Saludos