Jailbreak untethered iOS 5.0.1 pronto para el iPad 1, para iPad 2 se retrasará

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Dic 2011, 17:46# 11

Os olvidais q comentaron que el Jailbreak es Userland, y este tema ya lo estabamos comentando en este hilo

noticias/pod2g-muestra-video-con-jailbreak-untethered-para-ios-t26004.html

s2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
22 Dic 2011, 18:07# 12
arroscaldos escribió:Salir el jail saldrá de eso estoy segurisimo, el problema es cuando, pensabamos que tal vez esta semana saldría para el ipad 2/iphone4s y por lo que dice pod2g le costará más tiempo hacerles el jail, entonces el dilema no es si conseguirá el jail sino cuando saldrá de aquí dos semanas o dos meses.........

Saldrá para el 2 cuando salga el ipad 3! :-) y entonces todos querremos el 3 y nos dará igual el 2!XD.
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Dic 2011, 18:13# 13

Yo creo k con nuestra ilusión y optimismo, al final nos engañamos solos.... Supongo k habrá k verlo venir y k llegue cuando llegue pk sino es estresante.... Felices fiestas a todos.

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2011, 18:19# 14
wato escribió:Os olvidais q comentaron que el Jailbreak es Userland, y este tema ya lo estabamos comentando en este hilo

noticias/pod2g-muestra-video-con-jailbreak-untethered-para-ios-t26004.html

s2

En ese post al que haces referencia dice que no es para ios 5.0.1 y este sí, por tanto son cosas medianamente distintas.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Dic 2011, 18:33# 15

jaja, eso al principio del hilo, xo día a día hemos ido actualizando según ha ido progresando pod2g, pero bueno, es igual

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Dic 2011, 00:56# 16

Pod2g se ha pronunciado:

Focused on A5
I read the comments on the blog, and I know that a lot of people are waiting for the A5 jailbreak.

Also, I know there are tons of people out there with A4 or even earlier devices who wants the untether now and don't care about it could be interesting to wait A5 is finished to release or even 5.1, so that we don't waste an exploit that took me months to find and develop.

I need to focus on A5 and hope I can find a path quick, and I have the feeling that chronic-dev could help me.

So, here is what I did:
- I gave all the details to the chronic dev team so that they can finish, test, integrate and release the A4 jb ASAP.
- I'll put all my energy from now on on the A5

Hope I don't disappoint.

See you.

Al parecer buenas noticias, no ha abandonado A5. De hecho, deja "sus notas" a chronic dev team para que terminen de sacar ellos el jb del A4 asi el se puede centrar en el A5.

Aver si hay regalo para reyes =)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Dic 2011, 09:45# 17

Eso es lo que queria leer que se centre al 100% en el A5 y deje a otras personas terminar el A4, es muy buena noticia si encuentra un camino rapido lo tendremos en una o dos semanas y si se complica uno o dos meses. Esperemos que llegue para reyes aunque en francia no se celebre XD

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2011, 14:41# 18

Me encantaría verlo para reyes, vaya sorpresón sobre todo si es para iPad2! Hecho de menos taaantos tweaks...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Dic 2011, 13:27# 19
asdf24 escribió:Me encantaría verlo para reyes, vaya sorpresón sobre todo si es para iPad2! Hecho de menos taaantos tweaks...

asdf24 no hace falta que esperes para reyes, eso si si tienes un iPad1, para iPad2 aun no, pero ya es realidad el Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 ya esta aqui para mas info os paso el link del blog de Dev-team que lo disfruteis por ahora solo esta por redSnow pero ya funciona.

http://blog.iphone-dev.org/post/14857834236/untethered-holidays
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Dic 2011, 15:02# 20

Los que teneis ipad 2; que es mejor quedarse en 5.0 o actualizar a 5.01?

Gracias  

Publicidad
Publicidad