Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente!
Tengo un iPad 1 32GB 3G WiFi con iOS 4.3.5. Lo he comprado de segunda mano y por desgracia no dispongo del SHSH. Me decidi ayer a probar este jailbreak. El caso es que consegui instalar Cydia y desde esta instalo "installous" pero no lo veo en el ipad. Que he podido hacer mal? Puede alguien echarme una mano?
Un saludo
Y si tengo una ipad 2 4.3.5 no puedo hacer un jailbreak?
Saludos
Atentos chicos, pasaros por aquí...
http://www.ipadforos.com/envio-noticias/jailbreak-untethered-dedicado-los-agoreros-del-foro-t19452.html
entonces para ipad 2 iOS 4.3.5 ya no saldra jailbreak o habra que esperar un tiempo?
migkelo escribió:entonces para ipad 2 iOS 4.3.5 ya no saldra jailbreak o habra que esperar un tiempo?
Luar escribió:Hola gente!
Tengo un iPad 1 32GB 3G WiFi con iOS 4.3.5. Lo he comprado de segunda mano y por desgracia no dispongo del SHSH. Me decidi ayer a probar este jailbreak. El caso es que consegui instalar Cydia y desde esta instalo "installous" pero no lo veo en el ipad. Que he podido hacer mal? Puede alguien echarme una mano?
Un saludo
Nadie tiene solucion para el problema con installous?
hola!
me acaba de llegar el Iphone 4 ios 4.3.5 y firmware 4.10.1...es posible hacer el Jailbreak?..estoy mirando y no lo veo claro. Con Redsn0w0.9.8b4 se puede hacer?? tengo que bajar de version el IOS? perdonarme pero estoy un poco perdida....
Gracias!
bueno post pero ojala ya salga el jailbreak para el ipad 2 4.3.5 u.u ando algo desesperado pff :S
Yo tengo una duda, cuando el jailbreak es thetered, ¿se borran los datos de mis aplicaciones bajadas con installous cada ves que se apague?? gracias.