Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario, gracias por la info pero tengo una duda, en el titulo dice unthetered pero segun la descrpcion parece que es thetered, no se cual es el correcto.
Si a mi me pasa lo mismo. Saludos
Da lugar a error, todavia no hay untheteded.
Saludos,
el jailbreak es tethered, se ha tenido que equivocar al poner el titulo, ya lo he editado y lo he puesto bien
Sí, lo siento mucho, ha sido un error mío. No se en que estaría pensando... gracias por corregirlo tioma
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Buenas jovenes,
Tengo un ipad 1 con la versión 3.2.2, la pregunta es; ¿Puedo actualizarlo a la 4.3.5 y hacerle el Jail?
no tengo ningun shsh guardado.
Mmm, en el post inicial se dice que probablemente no habrá untethered para 4.3.5 ¿por qué sabemos ya que no lo va a haber?
Acabo de comprar un Ipad 1 y viene con esa versión, no me puedo creer que se hayan acabado los jailbreaks untethered cuando me compro el Ipad...menudo desastre!!!
Superkoko escribió:Mmm, en el post inicial se dice que probablemente no habrá untethered para 4.3.5 ¿por qué sabemos ya que no lo va a haber?
Acabo de comprar un Ipad 1 y viene con esa versión, no me puedo creer que se hayan acabado los jailbreaks untethered cuando me compro el Ipad...menudo desastre!!!
Sirmatu escribió:Superkoko escribió:Mmm, en el post inicial se dice que probablemente no habrá untethered para 4.3.5 ¿por qué sabemos ya que no lo va a haber?
Y le has realizado este Jail??
¿Que tal?