Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si ya habia leido algo así, perotambien leí que creo que usa el mismo sistema que usa Cydia para guardar los SHSH , que no es de mucha ayuda, pero muchas gracias por el aviso, en un rato mas lo probare
Hola alguien q pueda ayudarme, he hecho el jail he bajado varias apps pero recien minutos al intentar ver mas aplicaciones me dice " appi unavailable"
Alguien mas con este mismo problemita?
Es error de Installous, en unos minutos se arregla, a mi me paso hace como 20 minutos pero ya se arreglo
saludos
marcobarca escribió:Hace ratico acaba de salir el nuevo update para el "iSHSH", el programa alternativo a TinyUmbrella, q permite guardar los SHSH de los nuevos firmware de iOS directamente desde el iPad!!! Recuerdo q este programa esta disponible solo para los q tienen el JB hecho y lo pueden bajar desd Cydia.
Para guardad los SHSH solo tienen q seleccionar el modelo del iPad q tienen, el firmware que tiene su dispositivo y pisar el boton "save". Dspues d pocos instantes el programa les permitira enviar por mail el archivo de sus SHSH.
Yo ya lo probe, funciona perfectamente. Espero les sea util.
Saludos
pereroca escribió:marcobarca escribió:Hace ratico acaba de salir el nuevo update para el "iSHSH", el programa alternativo a TinyUmbrella, q permite guardar los SHSH de los nuevos firmware de iOS directamente desde el iPad!!! Recuerdo q este programa esta disponible solo para los q tienen el JB hecho y lo pueden bajar desd Cydia.
Para guardad los SHSH solo tienen q seleccionar el modelo del iPad q tienen, el firmware que tiene su dispositivo y pisar el boton "save". Dspues d pocos instantes el programa les permitira enviar por mail el archivo de sus SHSH.
Yo ya lo probe, funciona perfectamente. Espero les sea util.
Saludos
Puedes decir como se llama el programa y si es de cydia?
Gracias
Hola,
Ayer con mi iPad 2 3G de 64GB, con la 4.3 cargué cydia a la primera. Ahora he leido en esta web k mejor actulizar a la 4.3.3. Lo hago via itunes, me borra el cydia voy de nuevo a hacer jailbreak y a la que instala el cydia me lo quita.
He limpiado caché y cookies de safari y nada.
Si pruebo con ichromy me dice que "no es compatible mi idevice" y con opera mini que no lo es el navegador.
He cerrado todos los programas uno a uno y reiniciado también.
Estoy restaurando y error 1013....ahora se me queda en modo restauración, hay que joderse. He puesto el tiny, voy a probar...nada
Probado en otro pc y nada...
Prueba en el mac--> restaura!
Ahora esta pasando mi info al acabar (20 min) pruebo a hacer jail de nuevo...cruzaré los dedos... -->funciona
Si alguien hace el jail con la 4.0, k se deje de actualizar, es mi consejo...
Salu2
Hola. muchas gracias. Ahora, estoy intentando Descargar dentro de cydia el installous 4 y no lo encuentra.
Decirme que hago. Me Han dicho que es el program para descargarlo todo
Gracias
holoa soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo ni papa e hecho el jail al ipad 2 pero no e guardado nada de nada por que no se como se guarda y si se hace en el ipad o en el pc ........ alguien que me ayude plis por que no tengo ni idea gracias y espero que algun alma me ilumine.
pd:el cidya esta en ingles no?? eso de español como que no...
ya lo tengo hecho yo tambien supersencillo y yo de momento no tengo ningun bug con la camara que parece que daba algun problema por lo que twittea comex. Fiable 100% y funcionando al 100%
Bilmainma escribió:Hola. muchas gracias. Ahora, estoy intentando Descargar dentro de cydia el installous 4 y no lo encuentra.
Decirme que hago. Me Han dicho que es el program para descargarlo todo
Gracias