JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Jul 2011, 00:42# 101

Si ya habia leido algo así, perotambien leí que creo que usa el mismo sistema que usa Cydia para guardar los SHSH , que no es de mucha ayuda, pero muchas gracias por el aviso, en un rato mas lo probare ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 08:12# 102

Hola alguien q pueda ayudarme, he hecho el jail he bajado varias apps pero recien minutos al intentar ver mas aplicaciones me dice " appi unavailable"

Alguien mas con este mismo problemita?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Jul 2011, 08:20# 103

Es error de Installous, en unos minutos se arregla, a mi me paso hace como 20 minutos pero ya se arreglo emo:-:12

saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Anker_14
iMiembro Pro
iMiembro Pro
08 Jul 2011, 10:49# 104
marcobarca escribió:Hace ratico acaba de salir el nuevo update para el "iSHSH", el programa alternativo a TinyUmbrella, q permite guardar los SHSH de los nuevos firmware de iOS directamente desde el iPad!!! Recuerdo q este programa esta disponible solo para los q tienen el JB hecho y lo pueden bajar desd Cydia.

Para guardad los SHSH solo tienen q seleccionar el modelo del iPad q tienen, el firmware que tiene su dispositivo y pisar el boton "save". Dspues d pocos instantes el programa les permitira enviar por mail el archivo de sus SHSH.

Yo ya lo probe, funciona perfectamente. Espero les sea util.

Saludos emo:-:13

Puedes decir como se llama el programa y si es de cydia?
Gracias
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Jul 2011, 13:18# 105
pereroca escribió:
marcobarca escribió:Hace ratico acaba de salir el nuevo update para el "iSHSH", el programa alternativo a TinyUmbrella, q permite guardar los SHSH de los nuevos firmware de iOS directamente desde el iPad!!! Recuerdo q este programa esta disponible solo para los q tienen el JB hecho y lo pueden bajar desd Cydia.

Para guardad los SHSH solo tienen q seleccionar el modelo del iPad q tienen, el firmware que tiene su dispositivo y pisar el boton "save". Dspues d pocos instantes el programa les permitira enviar por mail el archivo de sus SHSH.

Yo ya lo probe, funciona perfectamente. Espero les sea util.

Saludos emo:-:13

Puedes decir como se llama el programa y si es de cydia?
Gracias

El programa se llama iSHSH y lo puedes bajar desd cydia.
Espero haber sido d tu ayuda emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 13:58# 106

Hola,

Ayer con mi iPad 2 3G de 64GB, con la 4.3 cargué cydia a la primera. Ahora he leido en esta web k mejor actulizar a la 4.3.3. Lo hago via itunes, me borra el cydia voy de nuevo a hacer jailbreak y a la que instala el cydia me lo quita.

He limpiado caché y cookies de safari y nada.

Si pruebo con ichromy me dice que "no es compatible mi idevice" y con opera mini que no lo es el navegador.

He cerrado todos los programas uno a uno y reiniciado también.

Estoy restaurando y error 1013....ahora se me queda en modo restauración, hay que joderse. He puesto el tiny, voy a probar...nada

Probado en otro pc y nada...

Prueba en el mac--> restaura!
Ahora esta pasando mi info al acabar (20 min) pruebo a hacer jail de nuevo...cruzaré los dedos... -->funciona

Si alguien hace el jail con la 4.0, k se deje de actualizar, es mi consejo...

Salu2

Última edición por Axos el 08 Jul 2011, 17:10, editado 3 veces en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 14:51# 107

Hola. muchas gracias. Ahora, estoy intentando Descargar dentro de cydia el installous 4 y no lo encuentra.
Decirme que hago. Me Han dicho que es el program para descargarlo todo

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 16:06# 108

holoa soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo ni papa e hecho el jail al ipad 2 pero no e guardado nada de nada por que no se como se guarda y si se hace en el ipad o en el pc ........ alguien que me ayude plis por que no tengo ni idea gracias y espero que algun alma me ilumine.

pd:el cidya esta en ingles no?? eso de español como que no...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 16:23# 109

ya lo tengo hecho yo tambien supersencillo y yo de momento no tengo ningun bug con la camara que parece que daba algun problema por lo que twittea comex. Fiable 100% y funcionando al 100% :punk::punk::punk:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
08 Jul 2011, 16:24# 110
Bilmainma escribió:Hola. muchas gracias. Ahora, estoy intentando Descargar dentro de cydia el installous 4 y no lo encuentra.
Decirme que hago. Me Han dicho que es el program para descargarlo todo

Gracias

Primero tienes que añadir,dentro de cydia, la source de http//:cydia. Hackulo.us y una vez añadida esta fuente, añades instaulos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad