Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ah otra cosa antes de actualizar a 4.3.3 aunque no lo tengais jailbreakeado usar tinyumbrella para ios5 que os guarda las ssh IMPORTANTE.
xerezims escribió:holoa soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo ni papa e hecho el jail al ipad 2 pero no e guardado nada de nada por que no se como se guarda y si se hace en el ipad o en el pc ........ alguien que me ayude plis por que no tengo ni idea gracias y espero que algun alma me ilumine.
pd:el cidya esta en ingles no?? eso de español como que no...
pereroca escribió:xerezims escribió:holoa soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo ni papa e hecho el jail al ipad 2 pero no e guardado nada de nada por que no se como se guarda y si se hace en el ipad o en el pc ........ alguien que me ayude plis por que no tengo ni idea gracias y espero que algun alma me ilumine.
Lo puedes guardar desde el pc con el ipad con el ISHSH, pero bueno yo no lo tengo guardado y no pasa nada. Por cierto a mi me sale en castellano.
El problema no es con la camara del ipad, si no con el accesorio que hay para conectar el iphone, camara de fotos, o con el ifile conectar un usb, este accesorio es el camera conection kit
No sale el icono Free abajo, sabeis porque, lo estoy haciendo desde un Ipad 1
xerezims escribió:pereroca escribió:xerezims escribió:holoa soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo ni papa e hecho el jail al ipad 2 pero no e guardado nada de nada por que no se como se guarda y si se hace en el ipad o en el pc ........ alguien que me ayude plis por que no tengo ni idea gracias y espero que algun alma me ilumine.
Lo puedes guardar desde el pc con el ipad con el ISHSH, pero bueno yo no lo tengo guardado y no pasa nada. Por cierto a mi me sale en castellano.
El problema no es con la camara del ipad, si no con el accesorio que hay para conectar el iphone, camara de fotos, o con el ifile conectar un usb, este accesorio es el camera conection kit
ok gracias una dudilla haver tengo el tinyumbrella ok lo e instalado en windos y lo e ejecutado ok despues e conectado el ipad 2 y le e dado al boton save tss server ya se a guardado o no? lo que puedo decir es que al lado del instalador tinyumbrella me sale como un documento de tengo le doy dentro me sale como un codigo es eso?? gracias y espero respuesta y paciencia que estoy mu verde jeje upppsss error ya le e dado al save ishsh el paso 1 no era jajaj se me a relleano una bariita verde abajo cuando le e dado a save y en la pestaña general ya aparece mi version ¿listo no? ya puedo instalar cidya?
pereroca escribió:xerezims escribió:holoa soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo ni papa e hecho el jail al ipad 2 pero no e guardado nada de nada por que no se como se guarda y si se hace en el ipad o en el pc ........ alguien que me ayude plis por que no tengo ni idea gracias y espero que algun alma me ilumine.
Uauuuu... un jailbreak que tarda 40 seg. en hacerse!!
ipad 32Gb 3G v1 funcionando perfectamente y disfrutando de installous... ai la que me espera!! jajaja
Graciaaas!
JC
sois unos cracks, muchas gracias a todos, hago un repaso desde el punto de vista de un novato total y lo que he realizado solamente leyendo este post:
1º -- he actualizado a la versión 4.3.3 desde itunes
2º -- desde el ipad accedo a la página del jailbreak, click en free y después clic en install
3º -- bajo a mi pc el tinyumbrella lo ejecuto, conecto el ipad al usb, cierro el itunes y le doy a salvar datos en el tinyumbrella, me salva la información en un directorio, la pongo a buen recaudo por si algún día tengo que volver a atrás.
4 -- estoy intentando encontrar el pdf patcher 2 en el cydia....
Pues después de leer el post no me he encontrado con ninguna dificultad y en esto como digo soy novato el ipad llego hoy... a ver si consigo ponerlo a andar....
Gracias a todos !!!!
P.D.
Encontrado el pdf patcher 2 e instalado, tarde más en encontrar el botón de busqueda que otra cosa.....
xerezims escribió:holoa soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo ni papa e hecho el jail al ipad 2 pero no e guardado nada de nada por que no se como se guarda y si se hace en el ipad o en el pc ........ alguien que me ayude plis por que no tengo ni idea gracias y espero que algun alma me ilumine.
Tengo problemas con. El installous 4 en ipad2 me da problemas de instalación
Favor quien me ayuda?