JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 16:25# 111

Ah otra cosa antes de actualizar a 4.3.3 aunque no lo tengais jailbreakeado usar tinyumbrella para ios5 que os guarda las ssh IMPORTANTE. emo:-:2emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
08 Jul 2011, 16:30# 112
xerezims escribió:holoa soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo ni papa e hecho el jail al ipad 2 pero no e guardado nada de nada por que no se como se guarda y si se hace en el ipad o en el pc ........ alguien que me ayude plis por que no tengo ni idea gracias y espero que algun alma me ilumine.

pd:el cidya esta en ingles no?? eso de español como que no...

Lo puedes guardar desde el pc con el ipad con el ISHSH, pero bueno yo no lo tengo guardado y no pasa nada. Por cierto a mi me sale en castellano.
El problema no es con la camara del ipad, si no con el accesorio que hay para conectar el iphone, camara de fotos, o con el ifile conectar un usb, este accesorio es el camera conection kit
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xerezims
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 16:50# 113
pereroca escribió:
xerezims escribió:holoa soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo ni papa e hecho el jail al ipad 2 pero no e guardado nada de nada por que no se como se guarda y si se hace en el ipad o en el pc ........ alguien que me ayude plis por que no tengo ni idea gracias y espero que algun alma me ilumine.

Lo puedes guardar desde el pc con el ipad con el ISHSH, pero bueno yo no lo tengo guardado y no pasa nada. Por cierto a mi me sale en castellano.
El problema no es con la camara del ipad, si no con el accesorio que hay para conectar el iphone, camara de fotos, o con el ifile conectar un usb, este accesorio es el camera conection kit

ok gracias una dudilla haver tengo el tinyumbrella ok lo e instalado en windos y lo e ejecutado ok despues e conectado el ipad 2 y le e dado al boton save tss server ya se a guardado o no? lo que puedo decir es que al lado del instalador tinyumbrella me sale como un documento de tengo le doy dentro me sale como un codigo es eso?? gracias y espero respuesta y paciencia que estoy mu verde jeje upppsss error ya le e dado al save ishsh el paso 1 no era jajaj se me a relleano una bariita verde abajo cuando le e dado a save y en la pestaña general ya aparece mi version ¿listo no? ya puedo instalar cidya?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 18:44# 114

No sale el icono Free abajo, sabeis porque, lo estoy haciendo desde un Ipad 1

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Jul 2011, 19:26# 115
xerezims escribió:
pereroca escribió:

ok gracias una dudilla haver tengo el tinyumbrella ok lo e instalado en windos y lo e ejecutado ok despues e conectado el ipad 2 y le e dado al boton save tss server ya se a guardado o no? lo que puedo decir es que al lado del instalador tinyumbrella me sale como un documento de tengo le doy dentro me sale como un codigo es eso?? gracias y espero respuesta y paciencia que estoy mu verde jeje upppsss error ya le e dado al save ishsh el paso 1 no era jajaj se me a relleano una bariita verde abajo cuando le e dado a save y en la pestaña general ya aparece mi version ¿listo no? ya puedo instalar cidya?

Perfecto! ya puedes hacerle jailbreak sin problema amigo ;) buena suerte!

saludos emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xerezims
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Jul 2011, 19:30# 116
pereroca escribió:

Lo guardas desde un programa para PC/MAC llamado Tinyumbrella, lo descargas desde AQUÍ y es muy sencillo, solo lo ejecutas y presionas donde dice Save SHSH y listo ;) asi se guardaran tus SHSH para cuando necesites hacer un downgrade!

Saludos emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jul 2011, 19:40# 117

Uauuuu... un jailbreak que tarda 40 seg. en hacerse!! :punk:

ipad 32Gb 3G v1 funcionando perfectamente y disfrutando de installous... ai la que me espera!! jajaja

Graciaaas!
JC

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 21:46# 118

sois unos cracks, muchas gracias a todos, hago un repaso desde el punto de vista de un novato total y lo que he realizado solamente leyendo este post:

1º -- he actualizado a la versión 4.3.3 desde itunes
2º -- desde el ipad accedo a la página del jailbreak, click en free y después clic en install
3º -- bajo a mi pc el tinyumbrella lo ejecuto, conecto el ipad al usb, cierro el itunes y le doy a salvar datos en el tinyumbrella, me salva la información en un directorio, la pongo a buen recaudo por si algún día tengo que volver a atrás.
4 -- estoy intentando encontrar el pdf patcher 2 en el cydia....

Pues después de leer el post no me he encontrado con ninguna dificultad y en esto como digo soy novato el ipad llego hoy... a ver si consigo ponerlo a andar....

Gracias a todos !!!!

P.D.
Encontrado el pdf patcher 2 e instalado, tarde más en encontrar el botón de busqueda que otra cosa.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 22:12# 119

Buenas amigo, si lees un poco más atrás en este hilo verás la explicación de como se guardan todo loquee tienes que guardar.

Cydia es compatible con el español, por no que si es el idioma que está configurado en tu iPad te saldrá en nuestra lengua emo:-:7
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Jul 2011, 01:02# 120

Tengo problemas con. El installous 4 en ipad2 me da problemas de instalación

Favor quien me ayuda?

Gracias  

Publicidad
Publicidad