JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 16:25# 111

Ah otra cosa antes de actualizar a 4.3.3 aunque no lo tengais jailbreakeado usar tinyumbrella para ios5 que os guarda las ssh IMPORTANTE. emo:-:2emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
08 Jul 2011, 16:30# 112
xerezims escribió:holoa soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo ni papa e hecho el jail al ipad 2 pero no e guardado nada de nada por que no se como se guarda y si se hace en el ipad o en el pc ........ alguien que me ayude plis por que no tengo ni idea gracias y espero que algun alma me ilumine.

pd:el cidya esta en ingles no?? eso de español como que no...

Lo puedes guardar desde el pc con el ipad con el ISHSH, pero bueno yo no lo tengo guardado y no pasa nada. Por cierto a mi me sale en castellano.
El problema no es con la camara del ipad, si no con el accesorio que hay para conectar el iphone, camara de fotos, o con el ifile conectar un usb, este accesorio es el camera conection kit
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xerezims
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 16:50# 113
pereroca escribió:
xerezims escribió:holoa soy nuevo en esto y la verdad que no entiendo ni papa e hecho el jail al ipad 2 pero no e guardado nada de nada por que no se como se guarda y si se hace en el ipad o en el pc ........ alguien que me ayude plis por que no tengo ni idea gracias y espero que algun alma me ilumine.

Lo puedes guardar desde el pc con el ipad con el ISHSH, pero bueno yo no lo tengo guardado y no pasa nada. Por cierto a mi me sale en castellano.
El problema no es con la camara del ipad, si no con el accesorio que hay para conectar el iphone, camara de fotos, o con el ifile conectar un usb, este accesorio es el camera conection kit