Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kachelop escribió:Tengo problemas con. El installous 4 en ipad2 me da problemas de instalación
Favor quien me ayuda?
Me he descargado el tinyumbrella para mac desde la direccion que habesi puesto, pero tengo un problema ya que me dice que el servidor tSS esta caido y me pone, cito:
Request SHSH fron cisya is currently set. This can cause issues if you are trying to save current SHSHs as Cydia us no longer able to realiably proxy SHSH request.
Please change your setting in the advanced tab and click the apply change button or use the edit menu to apply changes
No se donde estan esos botones...y ¿puedo guardar shsh despues de hacer el jailbreak o debo reiniciar de fabrica y luego hacerlo?
Gracias
bueno cito esto solo para decir que gracias por haberme ayudado y que aunque sea novato en esto ya estoy disfrutando del jail gracias..
Pd perdonad solo por decir esto que no viene a cuento 1 saludo.
Chuspitin escribió:Me he descargado el tinyumbrella para mac desde la direccion que habesi puesto, pero tengo un problema ya que me dice que el servidor tSS esta caido y me pone, cito:
Request SHSH fron cisya is currently set. This can cause issues if you are trying to save current SHSHs as Cydia us no longer able to realiably proxy SHSH request.
Please change your setting in the advanced tab and click the apply change button or use the edit menu to apply changes
No se donde estan esos botones...y ¿puedo guardar shsh despues de hacer el jailbreak o debo reiniciar de fabrica y luego hacerlo?
Gracias
HONKONFUY escribió:Kachelop escribió:Tengo problemas con. El installous 4 en ipad2 me da problemas de instalación
Favor quien me ayuda?
Que problemas??, a mi me va bien.
Por si acaso, en settings (arriba a la derecha) marca "instal automaticaly", con esto, una vez descargada se instalará sola.
Espero que te sirva!!
Hola amig@s,
Tengo dos problemitas:
1- El "fontswap" lo he instalado para poder cambiar el tipo de letra en mi iPad2, pero me dice q no es compatible...
2- Baje un programa para cambiarle el nombre al iPad arriba a la izquierda, pongo el nombre nuevo y no me hace nada...
Alguien m puede dar una manito con estas dos dudas???
HONKONFUY escribió:Chuspitin escribió:Me he descargado el tinyumbrella para mac desde la direccion que habesi puesto, pero tengo un problema ya que me dice que el servidor tSS esta caido y me pone, cito:
Gracias
Dale al botón advanced y des arca la segunda y tercera opción (las que hablan de cydia) luego vuelve a intentar guardar los shsh.
Solo dos preguntillas de novatazo..perdon de antemano.....
A-si hago el jailbreak y luego por lo que sea, quiero volver a dejar el Ipad sin jailbreak..¿ como lo hago..?..si ha salido una nueva version de Firmware..¿ actualizo y ya esta..?..y si no ha salido nada ¿que hago..?
B-una duda que tengo tambien es...si instalo programas no bajados desde la store,con el Itunes...cuando sincronice el Ipad con el itunes..¿no se borran las aplicaciones que tenga en el Ipad por el Jailbreak, pero que no esten en itunes..?..
Perdon ,por las preguntas, ya se que para alguien mas experto pareceran ridiculas..pero para un novatazo como yo..no me aclaro
¡¡Gracias..¡¡
efegarcia escribió:Solo dos preguntillas de novatazo..perdon de antemano.....
A-si hago el jailbreak y luego por lo que sea, quiero volver a dejar el Ipad sin jailbreak..¿ como lo hago..?..si ha salido una nueva version de Firmware..¿ actualizo y ya esta..?..y si no ha salido nada ¿que hago..?
B-una duda que tengo tambien es...si instalo programas no bajados desde la store,con el Itunes...cuando sincronice el Ipad con el itunes..¿no se borran las aplicaciones que tenga en el Ipad por el Jailbreak, pero que no esten en itunes..?..
Perdon ,por las preguntas, ya se que para alguien mas experto pareceran ridiculas..pero para un novatazo como yo..no me aclaro
¡¡Gracias..¡¡
Hola Amigos... este es mi primer post, me acabo de registrar...
Tengo una Ipad 1 y acabo de actualizar a 4.3.3 y estoy tratando de hacer el jail a través de www.jailbreakme.com donde le doy install y empieza a instalar el Cydia y a medio "donwload" se cierra automáticamente... ya probé varias veces y me pasa lo mismo... algun consejo de su parte?
Gracias por su ayuda y saludos desde Guatemala, Centroamérica!!!!