Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jhdeguate escribió:Hola Amigos... este es mi primer post, me acabo de registrar...
Tengo una Ipad 1 y acabo de actualizar a 4.3.3 y estoy tratando de hacer el jail a través de http://www.jailbreakme.com donde le doy install y empieza a instalar el Cydia y a medio "donwload" se cierra automáticamente... ya probé varias veces y me pasa lo mismo... algun consejo de su parte?
Gracias por su ayuda y saludos desde Guatemala, Centroamérica!!!!
Ipad2 64GB wifi 3G, instalado Jailbreak e installous. Toda la noche probando programas. Una pasada, el ipad elevado a la enésima potencia. LO RECOMIENDO. Saludos
iAlddO escribió:jhdeguate escribió:Hola Amigos... este es mi primer post, me acabo de registrar...
Tengo una Ipad 1 y acabo de actualizar a 4.3.3 y estoy tratando de hacer el jail a través de http://www.jailbreakme.com donde le doy install y empieza a instalar el Cydia y a medio "donwload" se cierra automáticamente... ya probé varias veces y me pasa lo mismo... algun consejo de su parte?
Gracias por su ayuda y saludos desde Guatemala, Centroamérica!!!!
Debes de restaurar tu iPad para dejarlo de fabrica, es un error muy comun, pero bueno antes de hacer eso prueba borrando los cookies y el cache de safariy vuelve a probarlo, si no, tambien puedes hacerlo por medio de redsn0w con el iPad 1 np hay problema
saludos
Hola amigos ya realice el jailbreakme... Luego agregue la fuente de hackulo.us, y luego instale la aplicacion installous... Pero apenas la abro me dice API No Disponible.... Pasara algo... Podrian ayudarme gracias
leonardoucc escribió:Hola amigos ya realice el jailbreakme... Luego agregue la fuente de hackulo.us, y luego instale la aplicacion installous... Pero apenas la abro me dice API No Disponible.... Pasara algo... Podrian ayudarme gracias
Reydarvi escribió:leonardoucc escribió:Hola amigos ya realice el jailbreakme... Luego agregue la fuente de hackulo.us, y luego instale la aplicacion installous... Pero apenas la abro me dice API No Disponible.... Pasara algo... Podrian ayudarme gracias
Es algo normal, eso es que el server esta saturado, prueva en diferentes horas
me surge un problema...
he hecho el jaiil. Meto todo loq kiero, perfekto hasta que... konecto el ipad2 al pc, al abrir el itunes, se sincroniza, se aztualiza, y me borra todo loq he instalao kon instalous!!
what a fuck! alguien le sucede algo iwal¿?
Verifica en installous - ajustes y activa la opción que dice iTunes Sync, asñi se te deberían de pasar
saludos
¿¿gracias a todos por vuestras informaciones..¡¡ Cydia instalado sin problemas..pero una duda tonta..ejem... ..¿como se instala o de donde se saca el Installous..?
¡¡solucionado...¡¡gracias..¡¡
Buscad por aqui: scene/