JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Jul 2011, 17:31# 131
jhdeguate escribió:Hola Amigos... este es mi primer post, me acabo de registrar...
Tengo una Ipad 1 y acabo de actualizar a 4.3.3 y estoy tratando de hacer el jail a través de http://www.jailbreakme.com donde le doy install y empieza a instalar el Cydia y a medio "donwload" se cierra automáticamente... ya probé varias veces y me pasa lo mismo... algun consejo de su parte?

Gracias por su ayuda y saludos desde Guatemala, Centroamérica!!!!

Debes de restaurar tu iPad para dejarlo de fabrica, es un error muy comun, pero bueno antes de hacer eso prueba borrando los cookies y el cache de safariy vuelve a probarlo, si no, tambien puedes hacerlo por medio de redsn0w con el iPad 1 np hay problema :-)

saludos emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhdeguate
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Jul 2011, 19:39# 132

Ipad2 64GB wifi 3G, instalado Jailbreak e installous. Toda la noche probando programas. Una pasada, el ipad elevado a la enésima potencia. LO RECOMIENDO. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Jul 2011, 20:21# 133
iAlddO escribió:
jhdeguate escribió:Hola Amigos... este es mi primer post, me acabo de registrar...
Tengo una Ipad 1 y acabo de actualizar a 4.3.3 y estoy tratando de hacer el jail a través de http://www.jailbreakme.com donde le doy install y empieza a instalar el Cydia y a medio "donwload" se cierra automáticamente... ya probé varias veces y me pasa lo mismo... algun consejo de su parte?

Gracias por su ayuda y saludos desde Guatemala, Centroamérica!!!!

Debes de restaurar tu iPad para dejarlo de fabrica, es un error muy comun, pero bueno antes de hacer eso prueba borrando los cookies y el cache de safariy vuelve a probarlo, si no, tambien puedes hacerlo por medio de redsn0w con el iPad 1 np hay problema :-)

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Ya estoy haciendo los pasos que me indicas, te agradezco tu ayuda...
Saludos,

P.D. Lamentamos profundamente el vil asesinato de FACUNDO CABRAL esta mañana en nuestro pais. Resignación a sus familiares y amigos...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Jul 2011, 22:50# 134

Hola amigos ya realice el jailbreakme... Luego agregue la fuente de hackulo.us, y luego instale la aplicacion installous... Pero apenas la abro me dice API No Disponible.... Pasara algo... Podrian ayudarme gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Jul 2011, 23:18# 135
leonardoucc escribió:Hola amigos ya realice el jailbreakme... Luego agregue la fuente de hackulo.us, y luego instale la aplicacion installous... Pero apenas la abro me dice API No Disponible.... Pasara algo... Podrian ayudarme gracias

Es algo normal, eso es que el server esta saturado, prueva en diferentes horas
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Jul 2011, 23:22# 136
Reydarvi escribió:
leonardoucc escribió:Hola amigos ya realice el jailbreakme... Luego agregue la fuente de hackulo.us, y luego instale la aplicacion installous... Pero apenas la abro me dice API No Disponible.... Pasara algo... Podrian ayudarme gracias

Es algo normal, eso es que el server esta saturado, prueva en diferentes horas

Amigos ya me funciona excelente..... Ya instala el paquete de ofimatica..... Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Jul 2011, 01:22# 137

me surge un problema...

he hecho el jaiil. Meto todo loq kiero, perfekto hasta que... konecto el ipad2 al pc, al abrir el itunes, se sincroniza, se aztualiza, y me borra todo loq he instalao kon instalous!!

what a fuck! alguien le sucede algo iwal¿?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
10 Jul 2011, 05:10# 138

Verifica en installous - ajustes y activa la opción que dice iTunes Sync, asñi se te deberían de pasar ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Jul 2011, 13:22# 139

¿¿gracias a todos por vuestras informaciones..¡¡ Cydia instalado sin problemas..pero una duda tonta..ejem... :oops: ..¿como se instala o de donde se saca el Installous..? :oops:

¡¡solucionado...¡¡gracias..¡¡

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
10 Jul 2011, 17:28# 140

Buscad por aqui: scene/

Gracias  

Publicidad
Publicidad