Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
solucionado lo del INSTALLOUS, solo tengo un dudilla..las aplicaciones bajadas por medio de INSTALLOUS..¿ se pueden actualizar normalmente cuando aparece una actualizacion via itunes..?
Hola, ya he guardado los SHSH con el tinyumbrella, ¿pero dónde los guarda?
Para qué sirve la información de la página http://www.jailbreakme.com/saffron/_/ que se cita anteriormente?
Para terminar con las preguntas(o para empezar), ¿ya no se puede hacer jailbreak? Es que me sale come back... y no veo el FREE
Una ayudita please
efegarcia escribió:solucionado lo del INSTALLOUS, solo tengo un dudilla..las aplicaciones bajadas por medio de INSTALLOUS..¿ se pueden actualizar normalmente cuando aparece una actualizacion via itunes..?
Hola,
Tengo alguna duda, os explico: Quiero hacer el Jb pero comentais que el kit camero no funciona, me voy de viaje y lo necesitare para descargar las fotos, entonces si ahora hago el jb,tengo 4.3.3., primero guardo los sshs, y luego hago jb,para volver al 4.3.3. que hago actualizar desde itunes y ya está o debo de hacer lo de la restauración que he leido en un post anterior, ¿pero eso cómo se hace? y el sshs que he guardado para que me sirve.
Disculpar tanta pregunta, pero no me atrevo a hacerlo hasta que lo tenga claro, me acaba de llegar y no me gustaria quedarme con un ladrillo.
Gracias iAllddo, por el tuto, intento darte las gracias pero no coge, lo seguira intentando.
y gracias tambien a todos los demás por vuestras aportaciones.
Saludos
Reydarvi escribió:leonardoucc escribió:Hola amigos ya realice el jailbreakme... Luego agregue la fuente de hackulo.us, y luego instale la aplicacion installous... Pero apenas la abro me dice API No Disponible.... Pasara algo... Podrian ayudarme gracias
Es algo normal, eso es que el server esta saturado, prueva en diferentes horas
ATM escribió:Hola,
Tengo alguna duda, os explico: Quiero hacer el Jb pero comentais que el kit camero no funciona, me voy de viaje y lo necesitare para descargar las fotos, entonces si ahora hago el jb,tengo 4.3.3., primero guardo los sshs, y luego hago jb,para volver al 4.3.3. que hago actualizar desde itunes y ya está o debo de hacer lo de la restauración que he leido en un post anterior, ¿pero eso cómo se hace? y el sshs que he guardado para que me sirve.
Disculpar tanta pregunta, pero no me atrevo a hacerlo hasta que lo tenga claro, me acaba de llegar y no me gustaria quedarme con un ladrillo.
Gracias iAllddo, por el tuto, intento darte las gracias pero no coge, lo seguira intentando.
y gracias tambien a todos los demás por vuestras aportaciones.
Saludos
Hola amig@s,
tengo un problema, ya es la tercera vez que cuando sincronizo el iPad al iTunes me borra algunos juegos... Alguien sabe como puedo hacer? En el installous tngo activada la opcion de Sinc Itunes, osea q no m deberia borrar nada, pero me sigue borrando algunas apps...
Espero alguien me pueda ayudar.
marcobarca escribió:Hola amig@s,
tengo un problema, ya es la tercera vez que cuando sincronizo el iPad al iTunes me borra algunos juegos... Alguien sabe como puedo hacer? En el installous tngo activada la opcion de Sinc Itunes, osea q no m deberia borrar nada, pero me sigue borrando algunas apps...
Espero alguien me pueda ayudar.
Gracias iAlddO lo has aclarado muy bien, voy a guardar lo Shsh y voy a intentarlo lo del Jb.
Saludos
Muchas gracias por el aporte, aunque casi todo me sonaba a chino he conseguido hacer todo y ya descargando aplicaciones como loco. A ver si me pongo un poco mas en onda pero es que siempre los aparatitos estos pueden conmigo. I
Una vez mas gracias.