JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Jul 2011, 19:40# 141

solucionado lo del INSTALLOUS, solo tengo un dudilla..las aplicaciones bajadas por medio de INSTALLOUS..¿ se pueden actualizar normalmente cuando aparece una actualizacion via itunes..?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
10 Jul 2011, 23:40# 142

Hola, ya he guardado los SHSH con el tinyumbrella, ¿pero dónde los guarda?
Para qué sirve la información de la página http://www.jailbreakme.com/saffron/_/ que se cita anteriormente?
Para terminar con las preguntas(o para empezar), ¿ya no se puede hacer jailbreak? Es que me sale come back... y no veo el FREE
Una ayudita please :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Jul 2011, 01:35# 143
efegarcia escribió:solucionado lo del INSTALLOUS, solo tengo un dudilla..las aplicaciones bajadas por medio de INSTALLOUS..¿ se pueden actualizar normalmente cuando aparece una actualizacion via itunes..?

no, para poder actualizarlas debes bajar la ultima version por medio de installous o de apptrakr.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: efegarcia
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Jul 2011, 08:05# 144

Hola,
Tengo alguna duda, os explico: Quiero hacer el Jb pero comentais que el kit camero no funciona, me voy de viaje y lo necesitare para descargar las fotos, entonces si ahora hago el jb,tengo 4.3.3., primero guardo los sshs, y luego hago jb,para volver al 4.3.3. que hago actualizar desde itunes y ya está o debo de hacer lo de la restauración que he leido en un post anterior, ¿pero eso cómo se hace? y el sshs que he guardado para que me sirve.
Disculpar tanta pregunta, pero no me atrevo a hacerlo hasta que lo tenga claro, me acaba de llegar y no me gustaria quedarme con un ladrillo.

Gracias iAllddo, por el tuto, intento darte las gracias pero no coge, lo seguira intentando.
y gracias tambien a todos los demás por vuestras aportaciones.

Saludos

Última edición por ATM el 11 Jul 2011, 12:55, editado 1 vez en total
Carpe diem
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Jul 2011, 12:47# 145
Reydarvi escribió:
leonardoucc escribió:Hola amigos ya realice el jailbreakme... Luego agregue la fuente de hackulo.us, y luego instale la aplicacion installous... Pero apenas la abro me dice API No Disponible.... Pasara algo... Podrian ayudarme gracias

Es algo normal, eso es que el server esta saturado, prueva en diferentes horas

Yo no sé si será el servidor según comentáis, pero a mi... a veces me funcionan algunas aplicaciones y otras me dice lo de "API No disponible"... otras veces no funciona nada... habrá que tener paciencia porque merece la pena claro...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
11 Jul 2011, 15:29# 146
ATM escribió:Hola,
Tengo alguna duda, os explico: Quiero hacer el Jb pero comentais que el kit camero no funciona, me voy de viaje y lo necesitare para descargar las fotos, entonces si ahora hago el jb,tengo 4.3.3., primero guardo los sshs, y luego hago jb,para volver al 4.3.3. que hago actualizar desde itunes y ya está o debo de hacer lo de la restauración que he leido en un post anterior, ¿pero eso cómo se hace? y el sshs que he guardado para que me sirve.
Disculpar tanta pregunta, pero no me atrevo a hacerlo hasta que lo tenga claro, me acaba de llegar y no me gustaria quedarme con un ladrillo.

Gracias iAllddo, por el tuto, intento darte las gracias pero no coge, lo seguira intentando.
y gracias tambien a todos los demás por vuestras aportaciones.

Saludos

Empezemos el CCK no funciona aún, si tienes 4.3.3 puedes guardar los SHSH sin importar si tienes jailbreak o no, no importa, pero te recomiendo que los guardes cuanto antes, antes de que me Apple nos de una sorpresita, para volver a la 4.3.3 es cierto tienes que restaurar pero es muy sencillo conectas el ipad al mac/pc y en itunes escojes ese dispositivo y te apareceran dos botones, Actualizar y Restaurar, para borrar el jailbreak tienes que darle restaurar y tu dispositivo quedara sin rastro de éste. Los SHSH te sirven para bajar a una versión que ya no firma Apple, es decir la única versión que firma es la actual 4.3.3, si los guardas en este momento solo se te guardara la 4.3.3 pero por ejemplo si Apple saca un nuevo firmware 4.3.4 y actualizar por error quedarias nulo de posibilidad de regresar a la 4.3.3 a menos de que tengas tus SHSH que te permitan volver a esta versión :-) para esto sirven los SHSH, espero haber aclarado tus dudas!

Saludos emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 5G
iMiembro 5G
11 Jul 2011, 17:18# 147

Hola amig@s,
tengo un problema, ya es la tercera vez que cuando sincronizo el iPad al iTunes me borra algunos juegos... Alguien sabe como puedo hacer? En el installous tngo activada la opcion de Sinc Itunes, osea q no m deberia borrar nada, pero me sigue borrando algunas apps...
Espero alguien me pueda ayudar.

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Jul 2011, 17:58# 148
marcobarca escribió:Hola amig@s,
tengo un problema, ya es la tercera vez que cuando sincronizo el iPad al iTunes me borra algunos juegos... Alguien sabe como puedo hacer? En el installous tngo activada la opcion de Sinc Itunes, osea q no m deberia borrar nada, pero me sigue borrando algunas apps...
Espero alguien me pueda ayudar.

Sip, es muy sencillo cuando justo antes de darle a sincronizar en itunes, clicka con el boton derecho encima de tu dispositivo y le das a transferir compras, entonces te copiará todo lo "comprado en installous" =modo sarcasmo on. :punk::punk::punk:
Y luego ya podrás sincronizar tus fotos pelis y demas sin quete borre nada.

Suerte y al tajo amigo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Jul 2011, 22:52# 149

Gracias iAlddO lo has aclarado muy bien, voy a guardar lo Shsh y voy a intentarlo lo del Jb.

Saludos

Carpe diem
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Jul 2011, 22:56# 150

Muchas gracias por el aporte, aunque casi todo me sonaba a chino he conseguido hacer todo y ya descargando aplicaciones como loco. A ver si me pongo un poco mas en onda pero es que siempre los aparatitos estos pueden conmigo. I
Una vez mas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad