JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jul 2011, 08:37# 151

Jailbreak hecho, tambien he instalado installous, ha ido perfecto. Ahora voy a aprender como va Cydia e installous y todo lo demás, buscar apps etc...
Gracias y saludos.

Carpe diem
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
12 Jul 2011, 08:50# 152

Perfecto! Cuando entras al mundo de Cydia, despues te es imposible vivir sin el, cualquier duda que tengas no dudes en plantearlas, aquí te las aclararemos :-)

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Jul 2011, 10:33# 153

Han actualizado jailbreakme 3.0, y ahora al parecer el CCK funciona perfectamente ¿alguien lo puede confirmar?

Si ya teneis hecho el JB os saldrá una actualización ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Jul 2011, 11:28# 154

Yo también lo he conseguido. Por fin pude actualizarlo a la 4.3.3 guardar, hacer jb y bajar instalo us. Ahora toca leer y leer a ver como funciona y q puedo descargar. Gracias por vuestra ayuda

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Jul 2011, 11:48# 155
Dark_Victor escribió:Han actualizado jailbreakme 3.0, y ahora al parecer el CCK funciona perfectamente ¿alguien lo puede confirmar?

Confirmo, rula a la perfección con iFile, salu2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pericolo
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jul 2011, 11:52# 156
iAlddO escribió:Perfecto! Cuando entras al mundo de Cydia, despues te es imposible vivir sin el, cualquier duda que tengas no dudes en plantearlas, aquí te las aclararemos :-)

Saludos emo:-:3

Quizás me sea imposible vivir sin Cydia cuando lo entienda, emo:-:20 ,porque ahora, lo he mirado muy poco, no me aclaro, está todo en ingles y no tengo ni idea, poco a poco y si no a preguntar.
Gracias iAlddO. :thanks:
Carpe diem
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Jul 2011, 12:44# 157
Rickma escribió:
Dark_Victor escribió:Han actualizado jailbreakme 3.0, y ahora al parecer el CCK funciona perfectamente ¿alguien lo puede confirmar?

Confirmo, rula a la perfección con iFile, salu2

Hola, tengo hecho el jb 3.0..¿como se actualiza ó donde sale dicha actualizacion? ¿ Hay que volver a cargar el pdf del jailbreakme?
Gracias por adelantado....
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Jul 2011, 14:33# 158
Foval escribió:
marcobarca escribió:Hola amig@s,
tengo un problema, ya es la tercera vez que cuando sincronizo el iPad al iTunes me borra algunos juegos... Alguien sabe como puedo hacer? En el installous tngo activada la opcion de Sinc Itunes, osea q no m deberia borrar nada, pero me sigue borrando algunas apps...
Espero alguien me pueda ayudar.

Sip, es muy sencillo cuando justo antes de darle a sincronizar en itunes, clicka con el boton derecho encima de tu dispositivo y le das a transferir compras, entonces te copiará todo lo "comprado en installous" =modo sarcasmo on. :punk::punk::punk:
Y luego ya podrás sincronizar tus fotos pelis y demas sin quete borre nada.

Suerte y al tajo amigo.

Listo, iPad sincronizado y resuelto el problema!!!
emo:-:3:thanks:
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Jul 2011, 14:39# 159

Me imagino q alguien me puede aclarar esta duda: las manzanitas q cada uno de nosotros tiene en el nick es la experiencia que tiene en conocimientos de iPad? Si es así, como hago para "subir de nivel"... emo:-:18

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Jul 2011, 16:17# 160

Bueno les cuento que estoy muy contento con el Jailbreake y principalmente con Installous, pero tengo una duda: Installous es lo mismo que Apptrackr? Es compatible Fontswap con el iPad?, no me atrevo a probar...

Gracias  

Publicidad
Publicidad