Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jailbreak hecho, tambien he instalado installous, ha ido perfecto. Ahora voy a aprender como va Cydia e installous y todo lo demás, buscar apps etc...
Gracias y saludos.
Perfecto! Cuando entras al mundo de Cydia, despues te es imposible vivir sin el, cualquier duda que tengas no dudes en plantearlas, aquí te las aclararemos
Saludos
Han actualizado jailbreakme 3.0, y ahora al parecer el CCK funciona perfectamente ¿alguien lo puede confirmar?
Si ya teneis hecho el JB os saldrá una actualización
Yo también lo he conseguido. Por fin pude actualizarlo a la 4.3.3 guardar, hacer jb y bajar instalo us. Ahora toca leer y leer a ver como funciona y q puedo descargar. Gracias por vuestra ayuda
Dark_Victor escribió:Han actualizado jailbreakme 3.0, y ahora al parecer el CCK funciona perfectamente ¿alguien lo puede confirmar?
iAlddO escribió:Perfecto! Cuando entras al mundo de Cydia, despues te es imposible vivir sin el, cualquier duda que tengas no dudes en plantearlas, aquí te las aclararemos
Saludos
Rickma escribió:Dark_Victor escribió:Han actualizado jailbreakme 3.0, y ahora al parecer el CCK funciona perfectamente ¿alguien lo puede confirmar?
Confirmo, rula a la perfección con iFile, salu2
Foval escribió:marcobarca escribió:Hola amig@s,
tengo un problema, ya es la tercera vez que cuando sincronizo el iPad al iTunes me borra algunos juegos... Alguien sabe como puedo hacer? En el installous tngo activada la opcion de Sinc Itunes, osea q no m deberia borrar nada, pero me sigue borrando algunas apps...
Espero alguien me pueda ayudar.
Sip, es muy sencillo cuando justo antes de darle a sincronizar en itunes, clicka con el boton derecho encima de tu dispositivo y le das a transferir compras, entonces te copiará todo lo "comprado en installous" =modo sarcasmo on.
Y luego ya podrás sincronizar tus fotos pelis y demas sin quete borre nada.
Suerte y al tajo amigo.
Me imagino q alguien me puede aclarar esta duda: las manzanitas q cada uno de nosotros tiene en el nick es la experiencia que tiene en conocimientos de iPad? Si es así, como hago para "subir de nivel"...
Bueno les cuento que estoy muy contento con el Jailbreake y principalmente con Installous, pero tengo una duda: Installous es lo mismo que Apptrackr? Es compatible Fontswap con el iPad?, no me atrevo a probar...