Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando abro installous me dice API unavailable, que quiere decir, que tengo que hacer.
Gracias
ATM escribió:Cuando abro installous me dice API unavailable, que quiere decir, que tengo que hacer.
Gracias
Soy pesadilla, pero he instalado desde Cydia el winterboard y no me aparece la app por ningún lado, la he instalado pero no la encuentr.
solucionado, no estaba instalada.
gracias
marcobarca escribió:ATM escribió:Cuando abro installous me dice API unavailable, que quiere decir, que tengo que hacer.
Gracias
Eso es por la hora, el servidor debe estar saturado... Prueba mas tarde
ATM escribió:Soy pesadilla, pero he instalado desde Cydia el winterboard y no me aparece la app por ningún lado, la he instalado pero no la encuentro.
donde están cuando las instalas , el sbsatting si que lo tengo.
gracias
marcobarca escribió:ATM escribió:Soy pesadilla, pero he instalado desde Cydia el winterboard y no me aparece la app por ningún lado, la he instalado pero no la encuentro.
gracias
A mi también me paso eso ayer, instale un juego y no me aparece en el springboard... Alguien sabrá solucionar este problema???
Los servidores de installous estan saturados... por eso da invalid ipa, ser pacientes que ya lo solucionaran
marcobarca escribió:ATM escribió:Soy pesadilla, pero he instalado desde Cydia el winterboard y no me aparece la app por ningún lado, la he instalado pero no la encuentro.
gracias
A mi también me paso eso ayer, instale un juego y no me aparece en el springboard... Alguien sabrá solucionar este problema???
Estoy tentado de hacerle el jailbreak a mi ipad2 pero le tengo más miedo que aun nublao. Si por alguna de aquellas tengo que restaurar el ipad, se pierden todas las aplis que tenia instaladas y los libros/comics/fotos etc..?
japuan escribió:Los servidores de installous estan saturados... por eso da invalid ipa, ser pacientes que ya lo solucionaran