JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Jul 2011, 20:00# 171
ferorlop escribió:Installous es lo mismo que Apptrackr?

Pues practicamente, porque Installous es un programa que permite navegar y bajar, etc, las aplicaciones que hay en apptrakr, entonces se puede decir que son lo mismo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jul 2011, 20:12# 172

alguien sabe los temas que te bajas de Cydia donde están para poder instalarlos? he leído que se hace con winterboard, pero no logro verlo.
gracias

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Jul 2011, 20:21# 173
ATM escribió:alguien sabe los temas que te bajas de Cydia donde están para poder instalarlos? he leído que se hace con winterboard, pero no logro verlo.
gracias

Tienes que bajartelos o bien de algún repositorio de Cydia o bien bajartelos de algún web y meterlos en los dispositivos vía Shh... mirate por el amigo Google y seguro que encuentras un montón...

Un saludo, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jul 2011, 20:27# 174
Jose Quintas escribió:
ATM escribió:alguien sabe los temas que te bajas de Cydia donde están para poder instalarlos? he leído que se hace con winterboard, pero no logro verlo.
gracias

Tienes que bajartelos o bien de algún repositorio de Cydia o bien bajartelos de algún web y meterlos en los dispositivos vía Shh... mirate por el amigo Google y seguro que encuentras un montón...

Un saludo, J.Quintas.

Me he explicado mal, el tema me lo he descargado de Cydia, pero ahora no se donde esta , y supongo que debe ser eso de vía Shh, me puedes orientar un poco.
gracias
Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Jul 2011, 20:39# 175
ATM escribió:
Jose Quintas escribió:
gracias

Un saludo, J.Quintas.

Me he explicado mal, el tema me lo he descargado de Cydia, pero ahora no se donde esta , y supongo que debe ser eso de vía Shh, me puedes orientar un poco.
gracias

Si te lo has bajado de cydia vete al winterboard-select Themes y eliges el tema que te bajates... haces un respring y listo.

un saludo, j.Quintas.

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jul 2011, 20:45# 176

eso es lo primero que he mirado pero no me sale en el winterboard.
me bajare otro y lo probare otra vez.
gracias

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Jul 2011, 21:01# 177

Pues ni idea... yo te recomiendo que te metas en este repositorio de Cydia http://repo.insanelyi.com esta muy bien y tiene muchos themas... yo te recomiendo el "unique" para mi uno de los mejores con sus complementos...

Un saludo, j.Quintas

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jul 2011, 21:05# 178
Jose Quintas escribió:Pues ni idea... yo te recomiendo que te metas en este repositorio de Cydia http://repo.insanelyi.com esta muy bien y tiene muchos themas... yo te recomiendo el "unique" para mi uno de los mejores con sus complementos...

Un saludo, j.Quintas

hola J.Quintaes extraño pero un tema me sale y otro no aunque los dos dicen que están instalados. Voy a mirar lo que me has dicho, y gracias por contestar tan rápido.
Saludos
Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Jul 2011, 21:16# 179

nostante no puedes tener dos temas activados si no no te valdrán... pero mirate en esta repo porque tine muchas cosas interesantes.

Un saludo, J.Quintas.

Última edición por Jose Quintas el 12 Jul 2011, 21:18, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
12 Jul 2011, 21:18# 180
Jose Quintas escribió:Pues ni idea... yo te recomiendo que te metas en este repositorio de Cydia http://repo.insanelyi.com esta muy bien y tiene muchos themas... yo te recomiendo el "unique" para mi uno de los mejores con sus complementos...

Un saludo, j.Quintas

Q mi el unique solo me sale para iphone, savemos si esta para ipad??
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad