Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Reydarvi escribió:Jose Quintas escribió:Pues ni idea... yo te recomiendo que te metas en este repositorio de Cydia http://repo.insanelyi.com esta muy bien y tiene muchos themas... yo te recomiendo el "unique" para mi uno de los mejores con sus complementos...
Un saludo, j.Quintas
Q mi el unique solo me sale para iphone, savemos si esta para ipad??
Jose Quintas escribió:Reydarvi escribió:Jose Quintas escribió:Pues ni idea... yo te recomiendo que te metas en este repositorio de Cydia http://repo.insanelyi.com esta muy bien y tiene muchos themas... yo te recomiendo el "unique" para mi uno de los mejores con sus complementos...
Un saludo, j.Quintas
Q mi el unique solo me sale para iphone, savemos si esta para ipad??
Si esta el unique Hd... yo lo tengo instalado y va perita....
Un saludo, J.Quintas.
Tienes que bajarte el especifico para ipad! Creo que tienes que buscar el unique que termine en hd!
Un saludo,j.quintas
Ya baje el WinterBoard y ahy adentro hay varios themes, pero si quiero volver al tema original del iPad como hago?
marcobarca escribió:Ya baje el WinterBoard y ahy adentro hay varios themes, pero si quiero volver al tema original del iPad como hago?
Alguien sabe como puedo instalar un emulador para poder jugar Marios Bros en mi iPad 2?
1.-Metete la repo esta en cydia!
http://iphoneame.com/repo/
2.-Y después en la repo bajate el emulador snes9x ex.
3.-Despues tienes que meter las rooms por shh en la ruta /Private/var/mobile/documentos o en esta /Private/var/mobile/media
Jose Quintas escribió:Tienes que bajarte el especifico para ipad! Creo que tienes que buscar el unique que termine en hd!
Un saludo,j.quintas
Hola,
Me ha surgido un problema, el dia 11 hice el JB y me fue perfecto sin problemas, ayer 12 estuve toda la tarde trasteando y probando cydia, installous y más aplicaciones y sin ningún problema me parecio estupendo, pero esta mañana al encenderlo, el escritorio solo estaba en vertical, no giraba y con los iconos muy separados y la primera pantalla donde esta buscar, me salia el teclado a la izquierda y muy pequeñito, cuando le he dado a ajustes para entrar hacia como que entraba pero se quedaba en negro y me salia la pantalla negra con la manzanita, he vuelto a entrar y le he dado a otro icono y me ha pasado lo mismo. He pulsado a la vez boton rncendido y home para ver si se arraglaba pero nada.
Necesito vuestra ayuda, estoy desesperada, espero no haberla pifiado.
Gracias de antemano y saludos
A ver lo mas seguro es que tengas en cydia alguna aplicación que te este creando conflictos, si das entrado en cydia mirare las aplicaciones que te has instalado últimamente, y desistalalas... y vete haciendo pruebas... si das con el error bien si no pues restauras y le vuelves a hacer el jaibreak, y te fijas en que las aplicaciones de cydia que instalas por si te vuelve a ocurrir lo mismo averigües cual es la que te creo ese conflicto...
Pd: si logras detectar el problema comentalo por aqui.
Un saludo, J.Quintas.